Alive_tco Posted September 22, 2013 Report Share Posted September 22, 2013 Hola warianos, tengo un problema de dolor de cabeza con un netbook compac cq10-120la que de verdad no me da la imagen porque la pantalla esta trizada y lo conecto a un monitor normal pero me tira como si no hiciera nada, despues de un rato me tira el sistema operativo para hacer todo normal me da la imagen, el problema consiste en que no muestra imagen para poder entrar a la bios, para configurar e instalar desde el pendrive o de in lector externo el win 7 y este netbook lo quiero reparar porque me lo pidieron, que solucion me podrian dar para arreglar este problema he presionado suprimir, f12 pero nada por ello necesito de su ayuda para yo poder instalar de cero el win7 por favor recurro a su ayuda nuevamente para sacarme este cacho. Por su atencion gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted September 22, 2013 Report Share Posted September 22, 2013 (edited) Para entrar a la Bios es F10Para acceder al menú de boot es F9 Lo conectas por HDMI o VGA? Edited September 22, 2013 by neno07 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alive_tco Posted September 23, 2013 Author Report Share Posted September 23, 2013 conecto por vga pero no aparece la imagen en el monitor deberia aprecerme aunque sea el logo pero nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts