Jump to content

After Earth (2013)[BD25/Aud.:ing.,Esp.Lat./Subs.]


morcamtec

Recommended Posts

  • Replies 21
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias compa, descargada, quemada y vista, pero no se puede ver con el audio original (ingles) porque sale un aviso de cinavia como a los 10 minutos, mi reproductor es phillips y nunca me habia salido eso. Como podre quitarselo a la pelicula o al bluray player. Gracias

 

http://es.dvdfab.com/manual/blu-ray-copy/Blu-ray-protection-cinavia

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias compa, descargada, quemada y vista, pero no se puede ver con el audio original (ingles) porque sale un aviso de cinavia como a los 10 minutos, mi reproductor es phillips y nunca me habia salido eso. Como podre quitarselo a la pelicula o al bluray player. Gracias

Y dale con el cinavia, hay les va otra vez la solución:

 

Consíganse otro reproductor de bluray que no esté actualizado para detectar cinavia (principios del 2012), después nunca lo conecten al internet porque se va a actualizar sin aviso, y a disfrutar de blurays que aunque contengan cinavia el reproductor funciona normalmente; salu2.

Link to comment
Share on other sites

 

Muchas gracias compa, descargada, quemada y vista, pero no se puede ver con el audio original (ingles) porque sale un aviso de cinavia como a los 10 minutos, mi reproductor es phillips y nunca me habia salido eso. Como podre quitarselo a la pelicula o al bluray player. Gracias

 

http://es.dvdfab.com/manual/blu-ray-copy/Blu-ray-protection-cinavia

 

 

 

Bueno estuve averiguando y la solucion que da dvdfab para proteger de cinavia ya es obsoleta, mi bluray player es un phillips 3200 y tiene instalada la ultima version (error mio por actualizarlo) intente hacer un downgarde y no me lo permite, si alguien sabe como hacerlo se los agradeceria. O si alguien sabe como ripear los bluray y dvd para que no los detecte el cinavia, igual lo agradeceria. Saludos

Link to comment
Share on other sites

a mi no mas me pasa??? se ven unos cuadros verdes en la película

thump_8634974sin-ttulo.jpg

 

 

EDITO: ya se arregló, me pasaba con todos los videos, nose si era una actualización de windows que faltaba o solo con reiniciar se arreglo, pero ahora ya esta todo ok :D

Edited by killer_pump
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...