killer_pump Posted September 23, 2013 Report Share Posted September 23, 2013 Excelente, se me paso en el Cine así que ahora la disfrutaré , comento como me fué cuando la descargue ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
heiladtabel Posted September 25, 2013 Report Share Posted September 25, 2013 Muchas gracias compa, descargada, quemada y vista, pero no se puede ver con el audio original (ingles) porque sale un aviso de cinavia como a los 10 minutos, mi reproductor es phillips y nunca me habia salido eso. Como podre quitarselo a la pelicula o al bluray player. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
tano1414 Posted September 25, 2013 Report Share Posted September 25, 2013 Muchas gracias compa, descargada, quemada y vista, pero no se puede ver con el audio original (ingles) porque sale un aviso de cinavia como a los 10 minutos, mi reproductor es phillips y nunca me habia salido eso. Como podre quitarselo a la pelicula o al bluray player. Gracias http://es.dvdfab.com/manual/blu-ray-copy/Blu-ray-protection-cinavia Link to comment Share on other sites More sharing options...
makulita Posted September 25, 2013 Report Share Posted September 25, 2013 Muchas gracias compa, descargada, quemada y vista, pero no se puede ver con el audio original (ingles) porque sale un aviso de cinavia como a los 10 minutos, mi reproductor es phillips y nunca me habia salido eso. Como podre quitarselo a la pelicula o al bluray player. GraciasY dale con el cinavia, hay les va otra vez la solución: Consíganse otro reproductor de bluray que no esté actualizado para detectar cinavia (principios del 2012), después nunca lo conecten al internet porque se va a actualizar sin aviso, y a disfrutar de blurays que aunque contengan cinavia el reproductor funciona normalmente; salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
heiladtabel Posted September 25, 2013 Report Share Posted September 25, 2013 Muchas gracias compa, descargada, quemada y vista, pero no se puede ver con el audio original (ingles) porque sale un aviso de cinavia como a los 10 minutos, mi reproductor es phillips y nunca me habia salido eso. Como podre quitarselo a la pelicula o al bluray player. Gracias http://es.dvdfab.com/manual/blu-ray-copy/Blu-ray-protection-cinavia Bueno estuve averiguando y la solucion que da dvdfab para proteger de cinavia ya es obsoleta, mi bluray player es un phillips 3200 y tiene instalada la ultima version (error mio por actualizarlo) intente hacer un downgarde y no me lo permite, si alguien sabe como hacerlo se los agradeceria. O si alguien sabe como ripear los bluray y dvd para que no los detecte el cinavia, igual lo agradeceria. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cacomono Posted September 25, 2013 Report Share Posted September 25, 2013 descargada por netload y grabada y vista!!espectacular, se agradece . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elie814 Posted September 26, 2013 Report Share Posted September 26, 2013 Muchísimas gracias!! descargada y grabada perfecta que gran aporte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
killer_pump Posted September 26, 2013 Report Share Posted September 26, 2013 (edited) a mi no mas me pasa??? se ven unos cuadros verdes en la película EDITO: ya se arregló, me pasaba con todos los videos, nose si era una actualización de windows que faltaba o solo con reiniciar se arreglo, pero ahora ya esta todo ok :D Edited September 26, 2013 by killer_pump Link to comment Share on other sites More sharing options...
annebelle Posted September 28, 2013 Report Share Posted September 28, 2013 hola te informa que tiene cinemia esta movie a la mitad de la pelicula aparecio el mensaje de cinemia XD. :downloading: Link to comment Share on other sites More sharing options...
killer_pump Posted October 9, 2013 Report Share Posted October 9, 2013 yo la grabe en disco y la vi en español latino, supongo que es el ingles que da el error de cinavia :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts