Jump to content

Downgrade de Windows 8 a Windows 7 en Samsung NP470R5E-X02CL


Yama

Recommended Posts

pueden colocar un paso a paso de los cambios en la bios no me funciona..

 

 

 

gracias por la ayuda

 

 

la necesito urgente

 

Disculpa lo tarde de la respuesta, es que tiempo que no me pasaba por acá, voy a colocar el mismo procedimiento que seguí y es el mismo que puse en otra pagina, ya que no era el único que quería cambiar de win 8 a win 7 y compartí un poco de esto, espero que te sirva coma.

 

 

Yyo seguí los pasos que salen aquí:

http://skp.samsungcsportal.com/integrated/popup/FaqDetailPopup3.jsp?cdsite=cl&seq=715465

De aquí solo haces los primeros pasos de modificar Bios (dado que es el procedimiento estándar para hacer el Downgrade), luego sigue los de abajo, que esos le permiten al notebook reconocer el lector de DVD y no arrancar automáticamente desde el disco duro, lo que da un error.

En la bios tienes que modificar 2 opciones:

Fast Bios Boot

Secure Boot

Ambas en disable.

Después conectas el pendrive o unidad de Cd externa

Posteriormente te va a dar problema por el formato GTP del disco duro (el cual

mi disco tenía), por eso aplique luego:

- Dentro del gestor de particiones del instalador de Windows 7, pulsar Shift+F10

- Saltará la consola de comandos, introducir "diskpart"

- "list disk" por si tienes más de un disco duro. Si te sale un asterico al final, es que tienes el mismo problema que yo.

- "Select disk=0" En mi caso el disco es 0, pero puede ser 1,2,3,etc

- "clean" (Esto borrará todas las particiones de disco y su contenido)

- "exit"

- Refrescar la lista de particiones en la instalación de Windows. Desde ahí se puede continuar con normalidad.

Una vez terminado esto, ya puedes hacer uso de tu notebook con Win 7, lo otro, antes de cambiar win, descarga los driver de la tarjeta de red (Internet) para win 7, los cuales encuentras en la página oficial de Samsung, ya que si no tienes otro notebook a mano, va a ser imposible que te conectes a internet, otra cosa, cuando instales el SW update te va a actualizar automáticamente las Bios, luego no vas a poder entrar a win, se queda pegado en la ventana de inicio, como me sucedió a mi, para eso debes dejar Fast Bios Boot en Disable y todo arreglado.

Saludos.

Edited by Yama
Link to comment
Share on other sites

No me resulta :mmm:.................no puedo bootear desde usb.

 

Alguien más que lo haya hecho de otra forma?

 

 

 

Sabes lo mismo me pasó a mi, por eso me vi en la obligación de comprar un lector de dvd y ahí si pude instalar win 7.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...