Jump to content

Downgrade de Windows 8 a Windows 7 en Samsung NP470R5E-X02CL


Yama

Recommended Posts

Estimados compañeros, tengo este problema que me tiene mal.

 

Es que resulta que he intentado de todas las maneras habidas y por haber para poder hacer downgrade a mi Ultrabook NP470R5E-X02CL, lo malo es que resulta que este no tiene unidad de DVD y e intentado hacerlo desde un pendrive pero tampoco me resulta.

 

Por otro lado, hago todo lo que se debe hacer en la Bios, pero al momento de botear desde el DVD del lector externo la pantalla me sale en negro y no me inicia para nada y en el lugar del "boot menu" no me sale a escoger desde la unidad que deseo iniciar, ya no se que hacer y no le quiero meter más mano, dado que ya la cague una vez y tuve que enviarlo al servicio técnico de Samsung y me lo regresaron con win 8 igual, dado que antes no había realizado los de cambiar en Bios, pero ahora que lo cambio igual sigo estancado porque no me reconoce el lector externo.

 

Ojala alguien sepa que hacer, porque este win es una mierda, todo es más lento y me cargar no poder sacarle todo el provecho a esta pequeña maquina que me compre.

 

 

Saludos y ojalá puedan ayudarme.

 

Link to comment
Share on other sites

Estimados compañeros, tengo este problema que me tiene mal.

 

Es que resulta que he intentado de todas las maneras habidas y por haber para poder hacer downgrade a mi Ultrabook NP470R5E-X02CL, lo malo es que resulta que este no tiene unidad de DVD y e intentado hacerlo desde un pendrive pero tampoco me resulta.

 

Por otro lado, hago todo lo que se debe hacer en la Bios, pero al momento de botear desde el DVD del lector externo la pantalla me sale en negro y no me inicia para nada y en el lugar del "boot menu" no me sale a escoger desde la unidad que deseo iniciar, ya no se que hacer y no le quiero meter más mano, dado que ya la cague una vez y tuve que enviarlo al servicio técnico de Samsung y me lo regresaron con win 8 igual, dado que antes no había realizado los de cambiar en Bios, pero ahora que lo cambio igual sigo estancado porque no me reconoce el lector externo.

 

Ojala alguien sepa que hacer, porque este win es una mierda, todo es más lento y me cargar no poder sacarle todo el provecho a esta pequeña maquina que me compre.

 

 

Saludos y ojalá puedan ayudarme.

 

 

Me pasó algo parecido con mi notebook Samsung, tampoco me daba la opción de escoger desde donde hacer el arranque pese a que había hecho todo lo que debía en la Bios.

 

Cómo lo solucioné? Una vez pasaba la pantalla de inicio con el logo de Samsung, la siguiente era una pantalla con un "_" que parpadeaba y no duraba más de 2 o 3 segundos a lo más, pero cuando aparecía apreté reiteradamente la barra de espacio (supongo que puede ser cualquier tecla) y me arrancó desde la unidad DVD.

 

Probablemente al estar con un Ultrabook y un lector externo no sea lo mismo pero no pierdes nada con probar. De todos modos aquí mismo en el foro hay muchos S.O. booteables desde un Pendrive, también es una opción que podrías analizar y probar haciendo lo que hice yo.

 

Saludos y mucha suerte.

Link to comment
Share on other sites

Voy a ver que tal esas 2 modificaciones compañero, en un rato te comento como me fue.

 

Saludos.

 

Lo hice compa, aunque no sabes cuanto webie para poder instalar el win 7, cambie una cantidad de cosas en bios que parecia un juego de probar y probar, cambiaba algo y comenzó la instalación, pero luego se quedo pegado al iniciar win normal, por lo mismo cambie otra cosa más en la Bios y me arranco bien.

 

Gracias compañeros saludos.

Edited by Yama
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

hola ,como conseguiste losdriver para el w7 ? tengo el mismo modelo pero no e podido encontrar los driver de este pc :s

 

http://www.samsung.com/us/support/owners/product/NP470R5E-K01UB#content3

 

O puedes descargar el programa Samsung Software Update, que se encarga de descargar los drivers y aplicaciones para tu modelo.

http://downloadcenter.samsung.com/content/SW/201310/20131029090847050/SWUpdate_2.1.21.0.ZIP

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 7 months later...

Voy a ver que tal esas 2 modificaciones compañero, en un rato te comento como me fue.

 

Saludos.

 

Lo hice compa, aunque no sabes cuanto webie para poder instalar el win 7, cambie una cantidad de cosas en bios que parecia un juego de probar y probar, cambiaba algo y comenzó la instalación, pero luego se quedo pegado al iniciar win normal, por lo mismo cambie otra cosa más en la Bios y me arranco bien.

 

Gracias compañeros saludos.

 

Podrías indicar los pasos que realizaste?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...