koqueh Posted September 22, 2013 Report Share Posted September 22, 2013 Hola ... quienes son mas los poseedores del Sony Xperia ZL cuenten experiencias y recomendaciones del equipo yo llevo dos dias con el . y por ahora estoy muy conforme del equipo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeroxpaul Posted October 5, 2013 Report Share Posted October 5, 2013 El mio me funciono muy bien el 1 mes despues de eso empesaron los problemas- El wifi se desconectaba a cada rato - No funcionaba bien el throw- Aveces no se podian ver los videos en el reproductor q trae el celu, avia q apagarlo y encenderlo y ahi recien funcionaba denuevo- Y por ultimo se calienta mucho cuando jugaba el fifa Lo tengo 3 meses y ya lo e enviado a servicio tecnico 2 veces, no se si el mio salio malo o es el modelo Link to comment Share on other sites More sharing options...
makina2.0 Posted December 13, 2013 Report Share Posted December 13, 2013 por el precio me iria por otro lo tuve y lo cambie no me gusto su pantalla muy basica pese a lo q dice en sus especificaciones .. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts