J0tta Posted September 3, 2007 Report Share Posted September 3, 2007 gracias, mi vieja me estaba pidiendo ace un kilo esta peli asi que aora la tengo y me suelta unas moneas xD :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisorosticautem Posted September 3, 2007 Report Share Posted September 3, 2007 Gracias..Bajando las 9 partes simultaneamente por megaupload...sin asco...jajajajajjaa Ahora a dormir, mañana tara listo..chavela---- podrias compatir esa forma de descarga...si existe deberias compartirla....es la idea....o no? :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ligoand1 Posted September 19, 2007 Report Share Posted September 19, 2007 (edited) como k no le creo mucho al k ta bajando las 9 partes mmmmmmm al menos k tenga premium mmmmmmmm en fin gracia sviejo justo a mi vieja se le ocurrio pedirmela hoy y no sabia de donde sacarla con español latino te pasaste a bajar se ha dicho! EDIT: Realmente es español latino La calidad de imagen no es muy buena pero ya seria regodiar mucho se agradece nuevamente :) Edited September 19, 2007 by ligoand1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted October 19, 2007 Report Share Posted October 19, 2007 Se agradece el aporte, me la recomendaron y asi que me la baje, Gracias x compartirla salu2 :square: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xasuma Posted December 2, 2007 Report Share Posted December 2, 2007 :P vale kompare aunke me demore en bajarla x megaupload.. oe asi kmo x kasualidad de la vida alguien kaxa alguna trampilla pa megaupload asi kmo pa parecer premium xk e escuxao eso antes... xfa si alguien se la sabe ke me mande un PM se lo agradeceria millones weno salu2!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
chanchisco Posted December 4, 2007 Report Share Posted December 4, 2007 se agradece tu aporte grande man bonita movie saluos.... ___________________________To2xNada Link to comment Share on other sites More sharing options...
kasquiroz Posted December 29, 2007 Report Share Posted December 29, 2007 Muchas gracias por la subida, ya descargue la peli genial que el audio este en latino, lastima que la calidad de peli no sea tan buena a pesar del peso, pero bueno con que este en latino me conformo, nuevamente gracias, byeee. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rondamon. Posted January 16, 2008 Report Share Posted January 16, 2008 lastima que no puedo bajar de mega.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
NeoMatrix Posted January 26, 2008 Report Share Posted January 26, 2008 movido a drama Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrwiggies Posted January 27, 2008 Report Share Posted January 27, 2008 uxa parece ke murio el link 8 alguien ke lo suba porfa!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts