pmaddencl Posted October 18, 2013 Report Share Posted October 18, 2013 El Capitulo 4, la versión mastergatito, no funciona la pass Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomcatal Posted October 18, 2013 Report Share Posted October 18, 2013 OJO. El pass para la versión de mastergatito es: pr0fug0sEso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mastergatito Posted October 19, 2013 Report Share Posted October 19, 2013 En la password : pr0fug0s , en vez de la letra o puse numeros 0 y no hagan copy paste para poner la password, no funciona, ja, tienen que tipearla Link to comment Share on other sites More sharing options...
HELLMIN Posted October 21, 2013 Report Share Posted October 21, 2013 Bajando se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
piteralbo Posted October 22, 2013 Report Share Posted October 22, 2013 Gracias men!!! el 5to es el unico que no pude bajar... .Pero me parece que es de weon no mas... .Gracias!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
IDSalVa Posted October 23, 2013 Author Report Share Posted October 23, 2013 Gracias men!!! el 5to es el unico que no pude bajar... .Pero me parece que es de weon no mas... .Gracias!!!!1.-Usar gestor de descargas "Mipony" o "Jdownloader" 2.-Al descargar el archivo .DLC le das "abrir con" "Mipony" o "Jdownloader" (o lo arrastran sobre el gestor.) , y aparecerán los link y le das descargar. listo.TODO ESTO ES PARA QUE DUREN UN TIEMPITO MAS: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelaonico Posted October 24, 2013 Report Share Posted October 24, 2013 Que raro no me funciona ninguna pass para el capitulo 4 de mastergatito, ni tipeando pr0fug0s, ni copiandola. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mastergatito Posted October 24, 2013 Report Share Posted October 24, 2013 Que raro no me funciona ninguna pass para el capitulo 4 de mastergatito, ni tipeando pr0fug0s, ni copiandola. Raro, alguien mas con problemas ? revisa bien que no tengas alguna tecla mala o que esten activadas las mayúsculas Link to comment Share on other sites More sharing options...
moi_k Posted October 26, 2013 Report Share Posted October 26, 2013 Bro, los links del capitulo 06 son en realidad del capitulo 05 Link to comment Share on other sites More sharing options...
zerosilent Posted October 27, 2013 Report Share Posted October 27, 2013 Al abrir los links del cap 6 me baja los del cap 5. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts