IDSalVa Posted September 22, 2013 Author Report Share Posted September 22, 2013 enlace caido, subir por favor Compadre se cayo el link, lo puedes subir de nuevo por favor Uff me asuste, esta activo, el problema es que me separa el link. no se por que sera...pero hay que copiarlo todo "manualmente" si. y funka.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
atum Posted September 22, 2013 Report Share Posted September 22, 2013 ohh wn te doy un hijoo *o* ... una semana tratando de buscar el capitulo porque me lo perdii...te lo mereces todoo ;$ Link to comment Share on other sites More sharing options...
apimio Posted September 23, 2013 Report Share Posted September 23, 2013 Vale master, de la semana pasada que estoy buscando ..no tengo como ver la serie.. te pasaste 10 puntos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipemdw Posted September 23, 2013 Report Share Posted September 23, 2013 Gracias!!! Bajando esta genial serie Link to comment Share on other sites More sharing options...
n-gouki Posted September 23, 2013 Report Share Posted September 23, 2013 yo me perdi el de hoy .. espero que lo subas :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solid Snake1 Posted September 23, 2013 Report Share Posted September 23, 2013 Vale viejo... Bajando! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rentton Posted September 23, 2013 Report Share Posted September 23, 2013 sube el segundo porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
aleb Posted September 23, 2013 Report Share Posted September 23, 2013 yo me perdi el de hoy .. espero que lo subas :) hauhahah, yo ando igual.. con esta waa del 18 uno anda medio perdio con los dias :tonto: a esperar que la suba pronto el compa :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
_=HRD=_ Posted September 23, 2013 Report Share Posted September 23, 2013 Al fin encontré un post de prófugos! compadre, porfa súbase el cap 2!!! Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
warrx Posted September 23, 2013 Report Share Posted September 23, 2013 buena,,,gracias ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts