soldier_im Posted September 21, 2013 Report Share Posted September 21, 2013 Amigoos!! lo que apsa es que tengo un notebook que de la noche a la mañana no me abre las paginas de internet,, apareciendo conectado no abre nada,, la cosa es que me di cuenta que el utorrent esta compartiendo normalmente.. pero las paginas quedan cargando infinitamente.. a que se debe?? alguien le a pasado?? es un notebook el que me esta dando el problema.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hugobegamaster Posted September 22, 2013 Report Share Posted September 22, 2013 Pero te conectas por cable o Wi Fi ? Abriste diferentes navegadores? Link to comment Share on other sites More sharing options...
soldier_im Posted September 22, 2013 Author Report Share Posted September 22, 2013 sii por wifi me conecte y por cable,, y niuno me abria.. leyendo descubri que podia ser el antivirus lo desintale y pude navegar :S ahora quede sin antivirus... cual me podrian recomendar para no tener problemas ?tenia el avg. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miller11 Posted September 22, 2013 Report Share Posted September 22, 2013 avast free... Link to comment Share on other sites More sharing options...
PIXTRO Posted September 24, 2013 Report Share Posted September 24, 2013 Microsoft Security Essential :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nagash Posted September 26, 2013 Report Share Posted September 26, 2013 Aparte del AVG, tienes el Avast y Avira. Lo que podrías vr bien es la configuración de la política del AVG respecto a las conexiones entrantes y salientes, puede que ahí haya alguna configuración que haya estado bloqueando tu conexión. Podrías revisar eso ya que si usabas AVG es porque te gusta y así puedes seguir usándolo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristobaln158 Posted September 26, 2013 Report Share Posted September 26, 2013 Microsoft Security Essential :rolleyes:+1 Así te evitas el webeo de buscar crack o que vence la licencia y asdsfdsgf. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted September 26, 2013 Report Share Posted September 26, 2013 nose como algunos recomiendan esa wea de MSE si es tan penca avira free, avast free o avg (adivina, si, free tambien) Link to comment Share on other sites More sharing options...
PIXTRO Posted September 27, 2013 Report Share Posted September 27, 2013 nah no tiene nada de penca MSE es estable, no es molesto, es rápido y gratis, se actualiza solo. que más quiere por gratis :lol: Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivanaggro Posted September 27, 2013 Report Share Posted September 27, 2013 yo quedo con el nod32 y la inst del nodlogin xdddd si no el avast free obvio segun el av comparatives dice q es el mejor del año xd 2013 obvio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts