kurt_kobain Posted September 21, 2013 Report Share Posted September 21, 2013 (edited) [spoiler]ya, empezamos con el mini tutorial hecho por mi ya abren appstore si nos le funciona con esos códigos pongan estos!:66473 26474 10690 [/spoiler] Edited September 24, 2013 by kurt_kobain Link to comment Share on other sites More sharing options...
XxjuniorxX Posted September 21, 2013 Report Share Posted September 21, 2013 Con razón no encontraba la radio, mi cuenta es de usa y desde que actualicé a la beta ios7 que la tenía, pero ahora hace poco había desparecido y era porque el sacowea conectó una id de chile Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurt_kobain Posted September 22, 2013 Author Report Share Posted September 22, 2013 Con razón no encontraba la radio, mi cuenta es de usa y desde que actualicé a la beta ios7 que la tenía, pero ahora hace poco había desparecido y era porque el sacowea conectó una id de chile } dale viejo de nada!,.. que bueno que te haya servido si te interesa.. estoy haciendo uno para bajar BBM antes que todo chile!.saludos agradecan lecherrz de mierda!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlexBand Posted September 22, 2013 Report Share Posted September 22, 2013 (edited) jajajaja Pff nadie lo desvirtua, solo es una ayuda.... que sensible jaja Intenta actualizar o bajar una app con la cuenta store de EEUU y entra a tu Itunes Radio y solo espera a ver que sucede ;) o busca en twitter... hay varios con problemas (el crear una cuenta de EEUU es archiconocido en todo caso, el problema no tiene nada que ver con tu tutorial) Edited September 22, 2013 by AlexBand Link to comment Share on other sites More sharing options...
demonbom Posted September 23, 2013 Report Share Posted September 23, 2013 No funciona por mas que intento no me deja entrar a Itunes Radio Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurt_kobain Posted September 24, 2013 Author Report Share Posted September 24, 2013 No funciona por mas que intento no me deja entrar a Itunes Radio que te dice??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
demonbom Posted September 24, 2013 Report Share Posted September 24, 2013 Nada ingreso a música y no sale Itunes Radio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurt_kobain Posted September 24, 2013 Author Report Share Posted September 24, 2013 Nada ingreso a música y no sale Itunes Radio. arreglado viejo! saludos espero que lo disfrutes! Link to comment Share on other sites More sharing options...
demonbom Posted September 24, 2013 Report Share Posted September 24, 2013 Gracias. Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Link to comment Share on other sites More sharing options...
no_me_acuerdo Posted November 21, 2013 Report Share Posted November 21, 2013 Gracias! Me sirvió :D a ver que tal la radio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts