Jump to content

Cuanto le puedo sacar a mis viejos pc y notebook?

Recommended Posts

el pc es un olidata

Intel Pentium 4 3,01 Ghz
1536 mb de ram (1.5 gb)
Tarjeta Gráfica: nVIDIA GeForce 6200 AGP, 256 MB (+ la caja con cables)
Tarjeta de sonido: VIA AC'97 Enhanced Audio Controler
Disco duro 300 gb
Grabador de dvd
Grabador de cd
Placa madre biostar p4m800 pro-m7
Windows xp instalado (corre win7)
6 puertos usb
Lector de tarjetas SD
Fuente de poder roja con luces de colores :) (se la pusieron cuando lo lleve al servico tecnico, no tengo idea de cual sera)

Monitor LCD de 17 pulgadas con parlantes incluidos

el notebook es un Samsung rv-410

LCD 14 pulgadas
Procesador Intel® Pentium Dual-Core T4500 (2.30 GHz, 800 MHz, 1 MB)
2gb de ram ddr3
Memoria gráfica 512 MB DDR3 (Gráficos externos)
Ranura para tarjetas múltiples 4 en 1 (SD, SDHC, SDXC, MMC)
Grabador de dvd
Camara integrada
Disco duro de 320 gb (5,400 rpm S-ATA)
3 puertos usb
Dimensiones (AxAlxP) 343.9 x 239 x 29.2 ~ 36.9 mm
Peso 2.26 kg
Windows 7
Bateria original en perfecto estado
Cargador malo, pero le puedo comprar otro
lo malo es que le faltan un par de teclas (ñ, av pag y la que esta arriba de esa), de todas formas funcionan (se pueden comprar por separado)
Tiene una trizadura en la carcaza a un costado de la pantalla (no en la pantalla en si, sino que solo en la carcaza)

Quiero venderlos para comprarme otro notebook, no cacho mucho de estas cosas en verdad asi que igual les voy a pedir ayuda para eso.
Necesito un notebook de unas 14 pulgadas, lo uso para photoshop, juegos y... no se trabajos de la U y puro lesear, pero igual quiero el mejor notebook que pueda conseguir en relacion ram-procesador-precio (por ahora mi presupuesto llega a los $300.000 o $350.000 maximo).

Me gustaria sacar algo de una multitienda, asi mis papas pueden pagarme la diferencia con tarjeta :B

podria ser de falabella

http://www.falabella.com/falabella-cl/browse/productList.jsp?_dyncharset=iso-8859-1&requestChainToken=1135866256&goToPage=1&pageSize=16&priceFlag=&categoryId=cat70057&docSort=numprop&docSortProp=price&docSortOrder=ascending&onlineStoreFilter=online&userSelectedFormat=4*4&trail=SRCH%3Acat70057&navAction=push&searchCategory=true&question=cat70057&searchColorGroupFacet=false+++++++&qfh_s_s=submit&_D%3Aqfh_s_s=+&qfh_ft=SRCH%3Acat70057&_D%3Aqfh_ft=+&_DARGS=%2Ffalabella-cl%2Fbrowse%2FfacetsFunctions.jsp.searchFacetsForm

ripley

la polar

bueno eso po, ojala me puedan ayudar, en especial en los precios de venta por ahora :)

El computador es bastante viejito, con el monitor incluido yo diría que alrededor de unos $50-100 mil y el notebook lo mismo además de los detalles que tiene que no son cosa menor, por el podrías pedir unos $60-100 mil. Esto como máximo y mínimo, porque veo casi imposible sacar mayor dinero por ellos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...