leandrop Posted September 20, 2013 Report Share Posted September 20, 2013 Me pueden orientar con este modelo, seria un año 2001 los repuestos son caros?fallan mucho?saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted September 21, 2013 Report Share Posted September 21, 2013 depende, se sabe que existen 2 procedencias, unos argentos que son un enigma te pueden salir aperrados o falla tras falla. Los franceses son bueno en general, se pueden diferencia por el número de VIN, empiezan con distinta letra.Acá el hombre peugeot es cruiz, ya aparecerá y te contará, junto con ofrecerte una serie de accesorios de aftermarket para enchularlo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel_el_Malo™ Posted September 21, 2013 Report Share Posted September 21, 2013 si no me equivoco del 2001 son todos franceses... del 2003 empiezan a fabricarse algunos en argentina... suelen tener problemas electricos estos ultimos.. alguien que me confirme los años plik !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted September 21, 2013 Report Share Posted September 21, 2013 independiente de la procedencia, deberas considerar que la edad del auto te desfavorecerá en el sentido de los posibles problemas que puedan presentarse, por lo que deberás fijarte en cosas como la cantidad de dueños, mantenciones que se le realizaron, etc. es recomendable ir por un frances, y como mencionaron, mediante el VIN puedes saber su procedencia, pero tambien tengo entendido que los del 2001 son casi todos franceses, pero no estoy seguro, y siendo ese el caso, es menos probable que tengas algun problema grave de todas formas, es un buen auto Link to comment Share on other sites More sharing options...
leandrop Posted September 21, 2013 Author Report Share Posted September 21, 2013 Y en los repuestos son caros?Alternativos que tal son?Saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted September 21, 2013 Report Share Posted September 21, 2013 repuestos termino medio, ni caros ni baratos... accesibles... sobre alternativos un amigo vendedor tiene uno, dice que la direfencia no es tanta, el compra solo original ya que son casi los mismos precios... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wickerman Posted September 21, 2013 Report Share Posted September 21, 2013 sinceramente no me gustan mucho, un amigo cercano tiene uno y no son para gente grande. quedo súper incomodo. mas o peor que el chevrolet aveo y digo grande no gordo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic_Reload Posted September 21, 2013 Report Share Posted September 21, 2013 es un auto chico y poco espacio interior. El pedal de acelerador y freno estan demasiado juntos. La palanca de cambios tampoco es de mi gusto, muy suelta y sonora. La gran ventaja es la economia de combustible y la pinta. Pero es un auto que da panas weonas sobre todo electronicas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
leandrop Posted September 22, 2013 Author Report Share Posted September 22, 2013 Ok gracias por los consejosSaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xbleem Posted September 23, 2013 Report Share Posted September 23, 2013 Como usuario de uno de ellos te comento: 1.- Como bien dicen los franceses son algo mejor que los argenta que llegaron. Yo tengo uno 2003 y el Vin es VF que es Frances. Hasta la fecha 138KMs y full impeque. Cambio del kit de embrague y un arreglo de geometría a sido lo mas que he hecho. 2.- Consumo es relativo a tu conducción y cc del vehiculo. En mi caso 1.4 cc bastante económico en carretera (19-21 kms/lts app.) y consumo normal en ciudad (12-13km/lts app.). Eso si ten en cuenta sus respectivas mantenciones para dichos consumos, y como motor aceptable dentro de su cilindrada. 3.- Repuestos en general no son ni tan caros ni baratos. Variedad de repuestos los encuentras en varios lados (adriazola, casa citroen, etc.). Lo que me preocuparía es buscar un buen mecánico que sepa realmente de autos PG o Citroen. 4.- En espacio van bien cuatro personas, ya un quinto se aprieta la cosa. Todo depende tambien de las dimenciones de los individuos xD. 5.- Si optas por uno de ellos te recomiendo fijarte muy bien en los rodamientos del tren trasero (sobre todo en Stgo.) que con un golpe fuerte pueden generar que las ruedas diverjan o converjan, graficamente seria algo así / --- \ o \ ---- /. Espero que sea de ayuda mis sugerencias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts