cacomono Posted September 25, 2013 Report Share Posted September 25, 2013 descargada por netload, grabada y vista!!espectacular, se agradec, muy entrete!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
!@#RoDa#@! Posted September 26, 2013 Report Share Posted September 26, 2013 (edited) No se si esten los comentarios anteriores correctos o no, pero a mi no me funciona y me da igual que a mariodrake. Son muchas teorias y nada se sabe a lo cierto. Baje epic y la veo perfectamente. En cambio Trance y Croods, nin pa lante nin pa tras. Una cosa si estoy seguro es que tiene de haber con la compression. Porque digo esto. Hice lo mismo con Croods y Trance . De ambas pelis me baje la version BD50 y las pase por el BDRebuilder y DVDFAB y ambas pelis en ambas aplicaciones nunca terminaron the comprimirse correctamente. En el DVDFAB se quedan clabadas en alrededor de un 63%. Con el BDRebuilder el processo termina pero el resultado final es una compresion con un tamano de alredeor de 13G. La conclusion que puedo sacar es que algo se pierde al conseguir comprimirlas y ese algo hace que no funcione en todos los blu-rays de mesa. Pero lo mas gracioso es que tampoco funciona en mi tostador lite-on usando WINDVD. De mi coleccion tengo 4 que no funcionan en mi reproductor de mesa (Un Philips HT), pero dos de estas pelis si funcionan en un Sharp. El mundo del JAVA es realmente un misterio, pero no creo que tenga de haber con el JAVA sino con algo que el JAVA necesita y en la compresion se pierde. Edited September 26, 2013 by !@#RoDa#@! Link to comment Share on other sites More sharing options...
killer_pump Posted October 18, 2013 Report Share Posted October 18, 2013 la grabe y no logro verla ni en el reproductor de mesa ni en el pc (nero bluray player 2014 , corel windvd pro 11) :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
fulero69 Posted January 5, 2014 Report Share Posted January 5, 2014 muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts