Jarro Posted April 30, 2014 Report Share Posted April 30, 2014 Alguien la pudo grabar, ya que solo me sale una carpeta y al momento reproducirla me sale formato no compatible Link to comment Share on other sites More sharing options...
toporaxo Posted May 1, 2014 Author Report Share Posted May 1, 2014 Alguien la pudo grabar, ya que solo me sale una carpeta y al momento reproducirla me sale formato no compatibleDebe ser el programa q estas utilizando si checas las primeras respuestas del post dicen que todo se encuentra bien, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jarro Posted May 1, 2014 Report Share Posted May 1, 2014 No es el soft ya que quemo con Img Burn, el problema es que solo trae una carpeta en lugar de las dos que deberia tener (BDMV Y CERTIFICATE), la pelicula solo trae la carpeta BDMV y me dejaba grabarla, pero al momento de reproducir me salia formato incompatible, leyendo vi que habia que crear la carpeta faltante CERTIFICATE y dentro de esta misma crear otra que diga BACKUP, y listo, ya la pude reproducir en mi pc como en mi repro, aqui esta la solucion por si a alguien mas le pasa. Ahora si, quemada y reproducida sin problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts