Hallifax Posted September 23, 2013 Report Share Posted September 23, 2013 Gracias mrpiano bajado sin problemas ahora a jugarsaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_killer Posted September 23, 2013 Report Share Posted September 23, 2013 Amigos, que pena lo new pero algun tuto para quemarlo al 100% , si son tan amables !!! un abrazo a toda la comunidad En mi caso para quemarlos al 100% sin tener grabadora especial, ocupo en BurnerMax para que me tome el dvd a mayor capacidad y para quemar ocupo el burnAware free. Después de parchar imagen con abgx coloco dvd, ejecuto burnermax le doy al botón burnermax hasta q aparezca que el dvd es de 8,7, luego dejo el programa ahí sin cerrar, ejecuto burnaware, le doy a quemar imagen, después selecciono imagem, 4x y quemar. mi experiencia es que disco que he quemado jamas ha fallado.Amigos, que pena lo new pero algun tuto para quemarlo al 100% , si son tan amables !!! un abrazo a toda la comunidad En mi caso para quemarlos al 100% sin tener grabadora especial, ocupo en BurnerMax para que me tome el dvd a mayor capacidad y para quemar ocupo el burnAware free. Después de parchar imagen con abgx coloco dvd, ejecuto burnermax le doy al botón burnermax hasta q aparezca que el dvd es de 8,7, luego dejo el programa ahí sin cerrar, ejecuto burnaware, le doy a quemar imagen, después selecciono imagem, 4x y quemar. mi experiencia es que disco que he quemado jamas ha fallado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro8012 Posted September 24, 2013 Report Share Posted September 24, 2013 quien a jugado online fifa 14 ??? baneo por jugarlo online ??? por la fecha de lanzamiento con esto de la nueva generacion de consolas estaran preocupados de banear saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
lowyarox Posted September 24, 2013 Report Share Posted September 24, 2013 Amigos, que pena lo new pero algun tuto para quemarlo al 100% , si son tan amables !!! un abrazo a toda la comunidad En mi caso para quemarlos al 100% sin tener grabadora especial, ocupo en BurnerMax para que me tome el dvd a mayor capacidad y para quemar ocupo el burnAware free. Después de parchar imagen con abgx coloco dvd, ejecuto burnermax le doy al botón burnermax hasta q aparezca que el dvd es de 8,7, luego dejo el programa ahí sin cerrar, ejecuto burnaware, le doy a quemar imagen, después selecciono imagem, 4x y quemar. mi experiencia es que disco que he quemado jamas ha fallado.Amigos, que pena lo new pero algun tuto para quemarlo al 100% , si son tan amables !!! un abrazo a toda la comunidad En mi caso para quemarlos al 100% sin tener grabadora especial, ocupo en BurnerMax para que me tome el dvd a mayor capacidad y para quemar ocupo el burnAware free. Después de parchar imagen con abgx coloco dvd, ejecuto burnermax le doy al botón burnermax hasta q aparezca que el dvd es de 8,7, luego dejo el programa ahí sin cerrar, ejecuto burnaware, le doy a quemar imagen, después selecciono imagem, 4x y quemar. mi experiencia es que disco que he quemado jamas ha fallado. tienes algun tuto para grabar, no he visto como grabar con el burnAware Free Link to comment Share on other sites More sharing options...
sawyer5498 Posted September 25, 2013 Report Share Posted September 25, 2013 muxas gracias grabado al 100% en lt 2.0 y 3.0 funciona filete!! saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hecthor33 Posted September 25, 2013 Report Share Posted September 25, 2013 Holas, alguién me podría vender por fa un fifa grabado al 100%?Soy de Santiago,Saludos!Héctor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LexXxE Posted September 25, 2013 Report Share Posted September 25, 2013 Holas, alguién me podría vender por fa un fifa grabado al 100%?Soy de Santiago,Saludos! Héctor. para ventas de juegos tienes esta guía con personas que venden http://www.chilecomparte.cl/topic/2100364-guia-donde-comprar-juegos-xbox-360/ saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigo18 Posted September 25, 2013 Report Share Posted September 25, 2013 al abrirlo me sale que tengo que actualizar que hago actualizo noma o que tengo lt 2.0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hecthor33 Posted September 25, 2013 Report Share Posted September 25, 2013 Gracias!x) Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_killer Posted September 25, 2013 Report Share Posted September 25, 2013 Amigos, que pena lo new pero algun tuto para quemarlo al 100% , si son tan amables !!! un abrazo a toda la comunidad En mi caso para quemarlos al 100% sin tener grabadora especial, ocupo en BurnerMax para que me tome el dvd a mayor capacidad y para quemar ocupo el burnAware free. Después de parchar imagen con abgx coloco dvd, ejecuto burnermax le doy al botón burnermax hasta q aparezca que el dvd es de 8,7, luego dejo el programa ahí sin cerrar, ejecuto burnaware, le doy a quemar imagen, después selecciono imagem, 4x y quemar. mi experiencia es que disco que he quemado jamas ha fallado.Amigos, que pena lo new pero algun tuto para quemarlo al 100% , si son tan amables !!! un abrazo a toda la comunidad En mi caso para quemarlos al 100% sin tener grabadora especial, ocupo en BurnerMax para que me tome el dvd a mayor capacidad y para quemar ocupo el burnAware free. Después de parchar imagen con abgx coloco dvd, ejecuto burnermax le doy al botón burnermax hasta q aparezca que el dvd es de 8,7, luego dejo el programa ahí sin cerrar, ejecuto burnaware, le doy a quemar imagen, después selecciono imagem, 4x y quemar. mi experiencia es que disco que he quemado jamas ha fallado. tienes algun tuto para grabar, no he visto como grabar con el burnAware Free en el otro post el de martincho puse como quemarlo, con fotos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts