Jump to content

activar el iMessage ni el Facetime en movistar chile


Roco_ds

Recommended Posts

Estimados:

 

primero que todo espero que se encuentren super bien, bueno el asunto es el siguiente, resulta que hace como un año tube un iPhone 3gs pero nunca pude activar el iMessage en el teléfono, lo intente varias veces pero nunca lo pude activar, y ahora hace dos meses atras movistar me llamo y me dijeron que si seguía con ellos me daban un bonito iPhone 4 así que acepte y ahora tengo el mismo problema he intentado varias veces activar el iMessage y el Facetime y no pasa nada: Pensé que podría arreglarse actualizandolo a iOS 7 lanzado el 18 de septiembre y nada aun....

 

alguien ha podido hacer esto? activar las dos app con movistar?

 

tengo amigos con el mismo teléfono en entel y con las app activadas, algo se de que el teléfono manda un sms al reino unido o algo asi, sera que la forma que el teléfono manda el mensaje, (+44xxxxxxx) no es la misma que se manda un mensaje común y corriente o que se yo??

 

me podrían ayudar?

 

de antemano gracias

 

Atte..

 

Rodrigo

 

pd. FELICES FIESTAS PATRIAS :D

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Que extraño, yo hago llamadas por facetime entre un iphone 5 y un iphone 4 regularmente, ambos son movistar e iOS 7 y ningún problema, jamas le he hecho nada a ninguno de los dos teléfonos (entiendace configuraciones especiales, jailbreak o desbloqueos) xD

Link to comment
Share on other sites

que araro yo tengo movistar y iMessage y facetime cero dramas activados incluso hablo con alguien por imessage desde mi 4s a un 3gs pero el drama que la señal como el pi.. en mi casa no tengo 3G pero en el centro universidad bien pero salgo de la ciudad al campo y cague sin servicio...

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...