Jump to content

mecanico para realizar cambio de correa de distribucion

coyote loco

Recommended Posts

Creo que estamos en un foro de mecánica no de ortografia, tienes un poco de razón con respecto pero fijarse en esos detalles mínimos de "herrores de hortografía" es como mucho, el amigo cometió un error es cierto pero no vamos a criticar su falta, a mi modo de ver es completamente "OFF TOPIC" no aportando nada solo haciendo una critica, no sabemos si lo hizo a proposito o no, pero se entiende claramente lo que quiere comunicar.

En ninguna parte del reglamento del foro dice expresamente que se debe utilizar una gramática perfecta, solo se aduce a que debe utilizarse un lenguaje correcto tanto en el título como en la descripción del tema, esto es demasiado general y abarca muchos aspectos con respecto a lo que se escribe.

Agregando más información al post, para el Aveo se suele cobrar $40.000. en los que se refiere a la mano de obra, el costo de los repuestos suponiendo que se va a reemplazar la correa solamente no aumenta demasiado, los tensores y rodamientos además de la bomba son caritos, al menos cuando se les solicita a los dueños que los compren no lo hacen por el costo, es obvio que se corre un riesgo al reutilizar estas piezas pero depende de la experticia del mecánico en determinar si los rodamientos tensores van a durar lo necesario, eso si que el cliente no puede reclamar una garantía si llega a trabarse un rodamiento o se corta la correa por un rodamiento defectuoso, ahí si que sale caro el chiste.

Saludos

completamente de acuerdo con el forero, aqui se ve la madurez de las personas que escriben, por lo general un niñito se burla de la falta de ortografia, ya que un adulto no le da importancia, si le molestara simplemente no seguiria leyendo pero bueno, hay de todo en la viña del señor

en san miguel... bueno en san joaquin, en la calle salvador allende hay hartos talleres mecanicos, de hecho, dicen que en un futuro cercano esa calle será el proximo diez de julio y ya se nota que va hacia alla. En una esquina, salvador allende con las industrias, hay un taller (la verdad no se si aun se dedican a la mecanica, ahora veo mas que lavan autos) y el mecanico era weno, a nosotros por la peugeot parner nos cobró 40 lukas por el cambio de correa y se demoró como 2 horas, el loco cacha la mecanica de los autos y por eso la hace corta. Date una vuelta por el sector, es lo mas cercano que conozco a tu comuna

slds

wn yo no corregí al autor, sino al que puso "Conosca" en vez de conoZca al socio que posteó por equivocarse en CheBrolet, la crítica era que si queremos criticar ortografía, no nos equivocamos al corregir al otro... Si ya sé que por acá buena parte de los foreros escribe como el ortúzar, y si nos ponemos a criticar ortografía en este foro, podríamos tener miles de páginas sólo criticando sin responder a las preguntas, y ojo, al menos yo sí traté de responder al tema, no sólo agarré pal leseo al posteador...

Esta bien cabros,intente no burlarme pero me da lo mismo vher sy ezcribhen asi ... solo que encuentro ilogico ... eso nomas es como que te diga quiero saber cuanto sale cambiar la correa de mi zusuki ... solo eso.

:nose:

Al final,si escribimos como el orto,lose yo me incluyo ... porque no es una ambiente formal,pero filo. No desvirtuo mas :otnto: