Straiker.tk Posted September 19, 2013 Report Share Posted September 19, 2013 (edited) Buenas, como dice el título me gustaria ejercitar abdominales, lo hago de forma habitual en una colchoneta, pero es molesto es como hacerlo en el piso practicamente, ando buscando alguna forma de ejercitarlos, y encontre esta maquina http://www.falabella.com/falabella-cl/product/1938771/Banca-Abdominal-Sit-Up-Bench-Ee-4004?passedNavAction=push queria saber si es realmente efectiva,o es mejor hacer abdominales en un sector plano horizontal, espero opiniones... Salu2. Edited September 19, 2013 by Straiker.tk Link to comment Share on other sites More sharing options...
claugraff Posted September 19, 2013 Report Share Posted September 19, 2013 Hola cumpa, que tipos de ejercicios hacer para los abs? cuantas series ? descansos entre medios ? cuantos dias los trabajas ?? hay mucha informacion en internet, revisa y te encontraras diferentes posturas, esa plata inviertela en una buena colchoneta, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Straiker.tk Posted September 24, 2013 Author Report Share Posted September 24, 2013 Algun dato de donde comprar una buena colchoneta, por internet? Link to comment Share on other sites More sharing options...
guitarclas Posted September 28, 2013 Report Share Posted September 28, 2013 mercado libre, o si no en el persa bibo bio....yo la compra ahi me salio como 7 lukas mi mejor consejo....los absominales no sirven para sacar calugas y sin necesidad de ninguna maquina puedes tener buenos abdominales, no hagas gastos inecesarios.... compra amncuernas, fierros esas cosas saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
_The_Hunt_ Posted September 29, 2013 Report Share Posted September 29, 2013 La mitad de las calugas se marcan en la cocina, cuida la alimentación aparte de los ejercicios evidentemente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts