Jump to content

Consulta permuta de pc de ecritorio por notebook

Recommended Posts

tengo este pc:

CPU: DualCore AMD Athlon II X2 250, 3000 MHz
Placa base: ECS MCP61M-M3
RAM: Samsung M378B5673EH1-CF8 2 GB DDR3-1066 DDR3 SDRAM, Kingston 99U5403-035.A00G 4 GB DDR3-1066 DDR3 SDRAM

Video: NVIDIA GeForce GT 440 (1024 MB)
Disco duro: 500GB, 250GB
Lector/grabador de dvd

Lo que busco es un notebook de similares características o mejor (no busco necesariamente una bestia). Lo uso para jugar sin necesidad que sea en ultra o was asi.

¿Que notebook me recomiendan?

si es para jugar perderás mas rendimiento aún, tomando en cuenta que tu pc ya es un poco viejo, el notebook es menos potente.

hazte la idea que si quieres permutar por un notebook con similares caracteristicas, muy probablemente tu pc solo sea un pelo de la cola y su valor corresponda a no más de un tercio del valor del notebook

si es para jugar perderás mas rendimiento aún, tomando en cuenta que tu pc ya es un poco viejo, el notebook es menos potente.

hazte la idea que si quieres permutar por un notebook con similares caracteristicas, muy probablemente tu pc solo sea un pelo de la cola y su valor corresponda a no más de un tercio del valor del notebook

eso lo tengo mas que claro mi estimado, tengo pensado venderlo y poner un poco mas de plata, o permutarlo y pasar plata

me recomendaron este

http://www.pc-express.cl/product_info.php?cPath=75&products_id=5155

que tal?

pensé que lo permutarías por otro notebook usado, ahora cambia la historia, tendrías que dejar tu presupuesto, pero ese samsung esta bastante bueno para el precio.

a sido lo mejor que me han ofrecido, ahora la pregunta del millos, a cuanto vendo el mio¿?

pensé que lo permutarías por otro notebook usado, ahora cambia la historia, tendrías que dejar tu presupuesto, pero ese samsung esta bastante bueno para el precio.

a sido lo mejor que me han ofrecido, ahora la pregunta del millos, a cuanto vendo el mio¿?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...