Jump to content

que tal es el suzuki gran vitara 2007

axelvts

Recommended Posts

eso ... ando averiguando que tal es el jeep....

es motor 1.6...

por lo menos es suzuki....

no se cual es el rendimiento...

si tiene algun punto debil...

si son paneros...

he visto algunos con 60.000 kms mas menos....

ese es el rango que busco....

es pintoso el jeep...

pero busco algo comodo y mas menos econimico,,,,

(considerando que aun tengo el Golf gti turbo)

no busco algo rapido, sino comodo y mas nuevo. y mas economico...

el unico punto debil que he sabido que tienen, es el rendimiento, poco motor mucha carroceria, si no me equivoco por manual dice que dan 9-10 km/l, hay una version 2.0 creo que es algo mejor, pero es muy vieja, salio hasta el 2001 nomas, entonces con un manejo 'normal' en ciudad deberia darte de 8 a 9 km/l si estas de acuerdo con eso, no hay dramas, jamas he escuchado problemas graves de ese vehiculo.

Edited by Pumba

el unico punto debil que he sabido que tienen, es el rendimiento, poco motor mucha carroceria, si no me equivoco por manual dice que dan 9-10 km/l, hay una version 2.0 creo que es algo mejor, pero es muy vieja, salio hasta el 2001 nomas, entonces con un manejo 'normal' en ciudad deberia darte de 8 a 9 km/l si estas de acuerdo con eso, no hay dramas, jamas he escuchado problemas graves de ese vehiculo.

tan poco rinde !!!! fuck !!!!

pense que minimo sus 12 en cuidad y 15 en carretera....

pa eso sigo con mi 1.8 turbo.... que rinde 10-11 cuidad y 14-15 en carretera...

aunque.... pienso si es motor 1.6 debiese ser mas rendidor....

como mucho te puede dar 10, lorea:

http://www.arpem.com/coches/coches/suzuki/grand_vitara/modelos-09/suzuki-grand-vitara-16-106-jx-3p.html

el consumo urbano sale 10.2L/100 km, lo que te da 9.8km/l

te dejo un tema que encontre googleando de twistedandes.com, a un wn le daba entre 7 - 8 en ciudad, y entre 8-9 en carretera a 120 (automatico si) y era totalmente normal.

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=65660

otro tema:

http://www.tarreo.com/foro/index.php/topic/437431-consumo-de-vitara-y-gran-vitara/

y segun consumovehicular.cl, te da 9.3 en ciudad, 11.6 mixto y 13.5 en carretera

por eso, creo que a todo dar, le puedes sacar 10 en ciudad y 14 en carretera

Edited by Pumba

¿y que jeep es economico?

sin incluir a los petroleros, a mi parecer ninguno, todos estan en el rango de 8-10 km/litro...

ahora encontrar muy poco 10km/L y esperar uno con 12.. es como lo mismo, un par de lucas mas al estanque, nada mas...

si quieres economia, estamos claros que un jeep no va al caso, es como esperar que un deportivo sea rendidor :tonto:

lo otro, no porque el vehiculo tenga un motor chico será economico, todo va acorde al peso y a la relacion peso/potencia.. si un jeep es pesado y tiene montado un motor 1.6, el motor deberá trabajar más para mover el jeep, por lo tanto mas consumo.

los jimmy serán 1.3 pero, por lo que se el 4x4 es permanente por lo que el consumo siempre será mayor...

el jimmy en cuidad da cmo 10, un cercano lo tenia y en carretera no pasa los 13-14... es un ladrillo con ruedas no esperes mucho d el, es como un samurai 2.0 con un motor antiguo pero muy aperrado, nunca eh escuchado un jimmy malo...

saludos

pero el motor del jimmy es bien rico 1.3 DOCH injeccion multipunto es super rapido y lo encuentro economico a demas 4x4, pero el socio busca algo comodo y el jimmy es bien incomodo sobre todo atrás

yo me iría por algo diesel pero por el momento no se me ocurre nada y el daihatsu terios que yo lo encuentro pin toso y me da la impresión que no tiene que ser tan duro.

OFFTOPIC: yo ando con hartas de pillarme una GMC jimmy puta el jeep rico y comodo a cagarse y ponerle un hyunda 2.5T diesel quedas con una maquina super cómoda y económica que mejor :P