2334742 Posted September 18, 2013 Report Share Posted September 18, 2013 (edited) Wenas compañeros, les cuento un problema que surgió hace 5 días en mi querido dell; paso que estaba metido en Facebook y youtube y derrepente me di cuenta que existía interferencia en la pantalla(es una mancha en la pantalla que palpita y posee un patrón único hasta ese momento) mientras veía un vídeo en la página ya nombrada, cerre el navegador pensando que era problemas de este y me fui a inicio y en ese instante mi di cuenta que era el computador no el programa, cuento corto pensé que formateandolo se solucionaría el problema, ya que se había hecho una actualización automática y no lo formateaba hace 1 año y medio, pero hoy día 18 de septiembre me doy cuenta que persiste el problema, pero el patrón de la imagen que se ve en la pantalla cambió, les dejo el video que grabe antes de formatiar http://www.youtube.com/watch?v=8MCkx6-rCgQ Las especificaciones del notebook son: Dell 1545 OS: windows 7 64bits ultimateProcesador: Core 2 duo T6600 2.20ghzRam: 2 gbT. video: Integradahdd: 250gb Como decía, lo acabo de formatear aprovechando el problema ya mencionado y que no se hacia hace mucho tiempo, pero lo único solucionado es que no anda taan lento, pero surge nuevamente el problema de la pantalla.....espero sus respuestas, lo mas probable es que sea hardware. aa y lo último, al comienzo pensé que se había trizado la pantalla y cuando vi la anormalidad de la pantalla presione la zona donde sucedía y no existió ningún cambio, ni de intensidad, ni que se extendiera el problema.....sl2 compañeros chc ex warianos aa y me acorde que antes de formatear y después de formatear el note lanzó pantallazo azul y debido a eso formatie tres veces hasta que no se mostro nuevamente el error del pantallazo azul Edited September 19, 2013 by 2334742 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sparcky Posted September 20, 2013 Report Share Posted September 20, 2013 ya mira, es muy dificil diagnosticar alguna causa, pero por lo que dices, se me viene 2 cosas en mente, primero, problemas de ram, por que, por el echo que para que un computador de imagen, tiene que usar la ram para aqullo, mas aun si son tarjetas de video integradas que usan ram de las que tiene el pc y no traen ram para ellas mismas, por que tambien pienso que son las ram, por que si te da pantallazo azul es por qeu algo de harware esta fallando y generalmente son las ram u otras piezas, osea lo primero que podrias hacer es conseguirte otra ram y usarla durante 1 dia o 2 y ver, si el problema no sigue ya sabes que es, a su bien si en este caso no fuera ese el problema, seria directamente ya del monitor, pero si dices que al precionar no sucede nada, quiere decir que no es el monitor, pero bueno, si no fueran las ram ya lo otroseria directamente fallo en la palca en la tarjeta de video, y eso es que se morira lentamente xd, asi que consiguete uans ram y me cuentas, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted September 21, 2013 Report Share Posted September 21, 2013 Prueba conectándolo a un monitor de pc a través de la salida VGA y ve si aparece esa mancha que mencionas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts