Pumba Posted September 26, 2013 Report Share Posted September 26, 2013 nah el city car ayuda bastante igual, estacionamiento, rendimiento, algunos en repuestos, a la larga igual ayuda, vierai las maniobras que podis hacer con un city para pasar entre vehiculos grandes o para estacionarte 'entre 2 autos' xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted September 26, 2013 Report Share Posted September 26, 2013 nah el city car ayuda bastante igual, estacionamiento, rendimiento, algunos en repuestos, a la larga igual ayuda, vierai las maniobras que podis hacer con un city para pasar entre vehiculos grandes o para estacionarte 'entre 2 autos' xD eso no te lo discuto... jajaja el otro dia en el lider de la srena, habia un espacio para estacionarme y me decia entro o no? y derrepente salio un spark no el GT el basico y se metio asi como un raton... jajajaja me dije ah ql me gano kjakjakjakja y yo pensando si entraba XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted September 26, 2013 Report Share Posted September 26, 2013 Pero con city car o sin city car... hay mujeres y hombres que no pueden estacionarse en el auto chico xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted September 26, 2013 Report Share Posted September 26, 2013 se lo compran por lo mismo, por el miedo de estacionar asi lo dejan en cualquier lado xD una vez fui al centro, re peluo encontrar estacionamiento, habia una construccion con un porton que salian camiones y eso, fuera del porton habia una camioneta pero no tapando, mas al lado, andaba en un city esa vez, cai entre la camioneta y la zona de salida de los vehiculos, y sobro espacio mas encima, con un sedan no la hacis nica xDla otra chistosa fue en las tomas del 2011, en la U metia el auto dentro del departamento de mi carrera, lo paseaba por todos lados iba hasta al baño, lo intente subir al ascensor pero no pude xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
SexyChambelan Posted September 26, 2013 Report Share Posted September 26, 2013 Quizás se confundió jajaja, es demasiado, ni en carretera debe dar eso. Colgándome del tema de los rendimientos, ¿es confiable el rendimiento que te indica el computador abordo del auto?, porque creo que el Sentra me está metiendo el pico en el ojo jajaja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted September 26, 2013 Report Share Posted September 26, 2013 cuanto te esta dando? la ves pasada en tu tema te daba 10 o 11... ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
SexyChambelan Posted September 26, 2013 Report Share Posted September 26, 2013 Según el computador 11,7 km por litro, pero tengo la sensación de que chupa más, no he llenado el estanque para sacar el consumo :P, el Lunes andaba un poco más apurado y lo acelere más de lo común, según el computador el consumo bajo a 11,4... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted September 26, 2013 Report Share Posted September 26, 2013 mmm super buen rendimiento pa ese bicho pos... hay computadores q aveces se pelan... por eso es mejor tu llevar el calculo yo lleno hasta arriba... pongo en cero el odometro y a la proxima llenada hasta el mismo nivel y saco los kilometros y paf... nacio chocapic... si te da 11 lo encuentro buen rendimiento para lo que es tu auto, con ese motor! 1313 Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted September 26, 2013 Report Share Posted September 26, 2013 Lo del computador,depende ... aveces es super poca la diferencia que uno le saca. Onda te sale 11,7 y te esta dando 11 . Link to comment Share on other sites More sharing options...
SexyChambelan Posted September 27, 2013 Report Share Posted September 27, 2013 (edited) Igual creo que está bien para el motor 2.0, el SM3 chupaba casi lo mismo y era medio lenteja en las salidas. Trataré de llenar el estanque para comparar el consumo con el computador y les cuento. PD: Sorry por el offtopic, pero me dio paja hacer un tema nuevo xD. Edited September 27, 2013 by SexyChambelan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts