Constanza Posted September 24, 2013 Author Report Share Posted September 24, 2013 Oooohhh que asssscoooo jajajaja toco madera! Oigan, me mande la media caga: sali con mi mama. Me dejo enfeeeerma la señora, nunca mas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
797 Posted September 24, 2013 Report Share Posted September 24, 2013 Afortunadamente esos monstruos con alas que dejan caer sus apestosas cargas con exquisito aroma a pescado no se ven por los sures, las aves del sur sobre todo de temuco al sur son menos perjudiciales pero si es buena observación que le proteja al menos y si por si no se han fijado se trata de el estacionamiento del trabajo,y al parecer el pino está un poco retirado. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted September 24, 2013 Report Share Posted September 24, 2013 salir con la mama, las primeras veces es horrible... frena! cuidado cn el autooooooooooooooooo un perrrrroooo un niño ahhh baja la musica vai muy rapido cuidaooooo te queda bencina... todo el rato, y cuando aprendes a manejar recien es horrible por q mas q dar seguridad te quitan HP de vida jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted September 24, 2013 Report Share Posted September 24, 2013 yo al menos nunca tuve problemas asi, ademas que cuando ando con ella ademas van mis hermanas chicas y ahi me pongo a manejar como abuela principiante xD un dia si salimos solos al super nomas y le meti la pata me dijo wtf ya le tomaste ritmo al auto ya xD pero lo que mas me dice a veces es baja la velocidad, cuando voy a 60 :yaoming:ah, y sobre lo anterior, al menos te defecan gaviotas, aunque diarrea con pescado es desagradable, aca te churretean jotes, imaginate un par de litros de liquido blanco en el vidrio de un animal carroñero que come solo carne descompuesta, ademas no son chiquitos y churretean como elefantes xD hasta la de paloma es aceptable despues de que te caga un jote xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted September 24, 2013 Report Share Posted September 24, 2013 Salir con tu vieja y volver con el hombro moreteado es un clasico jojo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Constanza Posted September 24, 2013 Author Report Share Posted September 24, 2013 Siii, no puedo dormir, me dejo histérica :/ y como que me desinflo totalmente.. :( yo pisteaba como una campeona hasta que ella llego a dejarme el ego por el suelo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted September 24, 2013 Report Share Posted September 24, 2013 http://www.youtube.com/watch?v=pHGTucOme7s XDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted September 24, 2013 Report Share Posted September 24, 2013 ésto si que es un buen padre corrigiendo el estilo conductivo del hijo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted September 24, 2013 Report Share Posted September 24, 2013 (edited) wauahhahahahha me acorde de un par de fotos quien no lo ha hecho Edited September 24, 2013 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted September 24, 2013 Report Share Posted September 24, 2013 ésto si que es un buen padre corrigiendo el estilo conductivo del hijo... Así fue la vez que me quiso enseñar a manejar mi viejo, de ahí me mando a la escuela de conducción nomas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts