jedy Posted September 28, 2013 Report Share Posted September 28, 2013 a 130 pisteando a lo campeon. Fuiste a Curacautin y no pasaste a saludar para hacer un test al kia... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted September 28, 2013 Report Share Posted September 28, 2013 yaaaaaaaaaaaaa 130 km/h poh, yo la primera semana llegaba a 60 y me sentia que anduviera en el halcon milenario Link to comment Share on other sites More sharing options...
constantine619 Posted September 28, 2013 Report Share Posted September 28, 2013 Les voy a decir una cosa, que fue la clave de mi confianza: me senté en el auto, me acorde de alguien aca que me dijo que yo estoy viva y el auto no asi que debo dominar la situacion, eso como primer punto, y en segundo lugar racionalicé: no manejo tan rapido (le he sacado hasta 130 pero en la ruta 5 sur si, no me reten antes de tiempo!) y tengo cinturon, airbag y seguro, asi que en el peor de los casos, si lo hacia mierda me lo reponen completo. Asi que me lance! Jajaja :mgay: Así cualquiera pistea como campeón. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Constanza Posted September 28, 2013 Author Report Share Posted September 28, 2013 a 130 pisteando a lo campeon. Fuiste a Curacautin y no pasaste a saludar para hacer un test al kia...Y tu eres de allá??? No sabia pu!Hoy anduve con los chicos de la U en un operativo de Vacunación antirrábica para mascotas, en una de esas fuiste y te atendí jajaja :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
797 Posted September 28, 2013 Report Share Posted September 28, 2013 Menos mal que no andabas en campaña de esterilización :tonto: Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Constanza Posted September 29, 2013 Author Report Share Posted September 29, 2013 Ooooh jajajajjajajajaja csm y con lo que me gusta esterilizar jajajaja Me siento muy contenta con mi auto :) Oigan, una pregunta: es que pase no se por donde, pero tengo un poco de cemento en la pintura y se seco OMG, se puede sacar? :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
tadaotaku Posted September 29, 2013 Report Share Posted September 29, 2013 aguita tibia y cariño? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Burdo Posted September 29, 2013 Report Share Posted September 29, 2013 Por muchos autos que el seguro te reponga, un pencazo a 130 en un kia, ni cagando podrias manejar el vehiculo "repuesto" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted September 29, 2013 Report Share Posted September 29, 2013 agua nomas, se empieza a deshacer el cemento de a poco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted September 29, 2013 Report Share Posted September 29, 2013 Usa lija de acero y algún diluyente o similar... sale el cemento... y la pintura :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts