un musico incomprendido Posted September 28, 2013 Report Share Posted September 28, 2013 amigo no puedo ver los links de descarga por ejemplo eligo un servidor pincho espero la cuenta regresiva y todo eso y me redirecciona a otras paginas que na que ver Link to comment Share on other sites More sharing options...
Migue_and1 Posted September 28, 2013 Report Share Posted September 28, 2013 (edited) bajado e instalado gracias saludos Pd: para el amigo un musico incomprendido, es un webeo llegar a los links, a cada rato me mandaba a otras paginas como google y yahoo, pero tienes que seguir intentando slds Edited September 28, 2013 by Migue_and1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
un musico incomprendido Posted September 29, 2013 Report Share Posted September 29, 2013 lo eh intentado muchas veces amigo Migue_and 1 y me sigue mandando a cualkier parte como yahoo y google cuantas veces intentaste tu? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Migue_and1 Posted September 29, 2013 Report Share Posted September 29, 2013 Enviame un MP con un mail y te envio los DLC Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edward_Elric Posted September 29, 2013 Report Share Posted September 29, 2013 vamos descargando... se agradece!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Umanyar Posted October 1, 2013 Report Share Posted October 1, 2013 Como hago para usar la pelota de la liga chilena que se supone fué agregada con la actualizacion oficial???Me sale que fué descargada y todo, pero no me aparece en ningun lado para usarla xDOjala alguien sepa... Saludos y gracias de nuevo por el juego!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
T4T1N Posted October 1, 2013 Report Share Posted October 1, 2013 Como hago para usar la pelota de la liga chilena que se supone fué agregada con la actualizacion oficial???Me sale que fué descargada y todo, pero no me aparece en ningun lado para usarla xDOjala alguien sepa... Saludos y gracias de nuevo por el juego!! mm cuando juegas la liga chilena sale...!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
RolaIgnacio Posted October 2, 2013 Report Share Posted October 2, 2013 Acá encontré los comentarios Latinos de Chile y Argentina:http://goldpaste.us/paste-tW3cV9gG Aún no logro descargarlos para probar, porque mega a esta hora anda como el pico :tecnico: -------------------------------- Listo, los estoy probando y funcionan bien. Una aclaración, necesitan si o si actualizar a la versión 1.01, más el DLCy el crack 1.01, para que los comentarios nuevos no les den problemas.Saludos. Al parecer eliminaron del servidor los comentarios, al menos los chilenos. Cuando entro dice que no se encuentra el archivo. Podrías resubirlos porfa ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Umanyar Posted October 2, 2013 Report Share Posted October 2, 2013 Como hago para usar la pelota de la liga chilena que se supone fué agregada con la actualizacion oficial???Me sale que fué descargada y todo, pero no me aparece en ningun lado para usarla xDOjala alguien sepa... Saludos y gracias de nuevo por el juego!! mm cuando juegas la liga chilena sale...!! Si cacho perro que ahí sale.... Solo quería saber si se podía elegir en modo exhibición o en ser una leyenda, pero creo que no se puede.Vale igual.... Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RolaIgnacio Posted October 2, 2013 Report Share Posted October 2, 2013 (edited) Cabros, les cuento; Instale el juego y toda la wea normal, luego pegue le crack que está aqui en la carpeta del juego y remplace el archivo .exe. Pero el drama que cuando lo quiero ejecutar, me sale el siguiente mensaje. Error del sistema, pes2014.exe El programa no puede iniciarse porque falta d3dx9.dll en el equipo.Intente reinstalar el programa para corregir este problema. Alguien sabe a que se pueda deber, alguien tiene algún otro crack que le funke. He instalado de nuevo el juego y aunque no pegue el crack y ejecute me sigue apareciendo el mismo error. :humito: No me quiero quedar con las ganas de jugarlo, después de haber esperado tanto descargando._____________________________________________________________________________ Era un problema de Microsoft DirectX que se menciona en el mensaje de error está dañado o no se copió correctamente cuando lo instalé. Lo solucioné descargando e instalandolo denuevo desde aquí. http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=35 Edited October 2, 2013 by RolaIgnacio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts