jota-R Posted September 24, 2013 Report Share Posted September 24, 2013 me sale esto y no logro entender el por qué, agradecería mucho si alguien me ayuda, saludos. puede ser tambien obra del antvirus.. desactivado y crackea denuevo.. mientras juegues manten desactivado el antivirus PD: yo lo sigo manteniendo instalado, aunq juego el 13 jahahahja mientras me acostumbro a la nueva jugabilidad :/ xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Azarothlive Posted September 24, 2013 Report Share Posted September 24, 2013 Amigo una consulta, ¿me autorizas a compartirlo en otro sitio? obviamente citándote como fuente y bajo tus condiciones. Igual se agradece el aportazo y el tiempo que dedicaste a tamaño trabajo. Saludos cordiales!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
SaveroK Posted September 25, 2013 Report Share Posted September 25, 2013 wena wena te pasaste, me funciona excelente. Gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sader89 Posted September 25, 2013 Report Share Posted September 25, 2013 Funciona excelente man!!! aportazo Gracias!! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_victor Posted September 25, 2013 Report Share Posted September 25, 2013 pregunta acabo de descargar el patch, pero al momento de iniciar me sale que no encuentra donde instalar eso que tengo instalado el pes, que puede ser ? , saludos y gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martel Posted September 26, 2013 Report Share Posted September 26, 2013 GRACIAS amigazo! Me quedo impeque, con el pesedit y los comentarios de sabalaprieta (al pato se le nota mucho que esta leyendo, pero bueno). Lo malo es que el Pes cada vez se parece más al Fifa y al ganar en realismo de movimientos pierde en gráfica. Lo bueno es que le sacaron la estupidez de los botines y los accesorios que mejoraban a los jugadores en la liga master; le subieron la dificultad al modo fácil; y también es bueno la ayudita para los corners y tiros libres. En fin harto distinto al 2013 y da para largo analizarlo. De nuevo graciela! :yeah: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kallo92 Posted September 27, 2013 Report Share Posted September 27, 2013 Gracias ahora lo estoy instalando :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Umanyar Posted September 27, 2013 Report Share Posted September 27, 2013 Vale perro, se agradece :ok: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cerono_cvf Posted September 27, 2013 Report Share Posted September 27, 2013 se agradece manbajado y funcionando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shealbo Posted September 27, 2013 Report Share Posted September 27, 2013 Gracias por el game, funciona excelente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts