Raul7 Posted September 22, 2013 Report Share Posted September 22, 2013 cuando sale el que tiene la liga chilena y los comentarios de sobalaprieta?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota-R Posted September 22, 2013 Report Share Posted September 22, 2013 cuando sale el que tiene la liga chilena y los comentarios de sobalaprieta?? el pes por si solo ya trae la liga chilena :S los comentarios de los chilenos y argentinos ya estan para la descarga Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonydomingues Posted September 23, 2013 Report Share Posted September 23, 2013 acabo de descargar pero no encuentro la contraseña para extraer los archivos :( 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pickleman Posted September 23, 2013 Report Share Posted September 23, 2013 Muchas gracias por el aportazo, funciona todo perfecto, pero lo que si quiero decir es: puta el juego ql pa raro la jugabilidad y el como se ven los jugadores, costara un kilo acostumbrarse al parecer 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
codi Posted September 23, 2013 Report Share Posted September 23, 2013 Agradecido perrito, genial aporte !!! muchas gracias por tu dedicación salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
molder Posted September 23, 2013 Report Share Posted September 23, 2013 Bajando, grax men. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hurquieta Posted September 23, 2013 Report Share Posted September 23, 2013 Muchas gracias por el aporte. Instalé todo OK, sin embargo pienso que las gráficas y las texturas son un asco, hasta el PES 2011 se ve mil veces mejor. Ojala salga luego un parche que arregle esto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted September 24, 2013 Report Share Posted September 24, 2013 yo ya lo desinstale jaja sigo con el 2013 xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
edison99 Posted September 24, 2013 Report Share Posted September 24, 2013 me sale esto y no logro entender el por qué, agradecería mucho si alguien me ayuda, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted September 24, 2013 Report Share Posted September 24, 2013 me sale esto y no logro entender el por qué, agradecería mucho si alguien me ayuda, saludos. la solucion by microsoft: http://support.microsoft.com/kb/2669244/esla solucion popular: ve a las propiedades del archivo que ejecutas, mira abajo donde estan los atributos, y ve si esta bloqueda, deberia aprecer el boton desbloquear, lo apretars y pruebas de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts