Jump to content

PES 2014 [Pack Español][Update 1.01][5.1 Gb][MEGA-PutLocker]

Torenico

Recommended Posts

Acá encontré los comentarios Latinos de Chile y Argentina:

http://goldpaste.us/paste-tW3cV9gG

Aún no logro descargarlos para probar, porque mega a esta hora anda como el pico :tecnico:

--------------------------------

Listo, los estoy probando y funcionan bien. Una aclaración, necesitan si o si actualizar a la versión 1.01, más el DLC

y el crack 1.01, para que los comentarios nuevos no les den problemas.

Saludos.

Edited by HalconZ

los pesedit hacen ese trabajo, pero sacaron la version 0.1 mas que anda para corregir cosas basicas y colocar los updates que salieron, con el tiempo cuando sepan como ir cambiando y creando todo en el nuevo pes, iran solucionando los problemas de las camisetas, caras, etc.

como encontraron el juego? a mi no me gusto mucho la jugabilidad u.u

se le criticaba por la jugabilidad tan "facil" e hicieron un cambio rotundo, encuentro que es super lento, y poner la velocidad del partido en 2 es mucho xD

al final y al cabo es cosa de costumbre no mas :/

---

mi drama es q tengo q deshabilitar el antivirus cuando quiero jugar xq me elimina el "crack" y caga el juego, a alguien mas le pasa?

Edited by jota-R

se le criticaba por la jugabilidad tan "facil" e hicieron un cambio rotundo, encuentro que es super lento, y poner la velocidad del partido en 2 es mucho xD

al final y al cabo es cosa de costumbre no mas :/

---

mi drama es q tengo q deshabilitar el antivirus cuando quiero jugar xq me elimina el "crack" y caga el juego, a alguien mas le pasa?

si, al fin y al cabo uno siempre se termina acostumbrando a lo nuevo xD

como se instala el parche

no lo se, yo descargue el juego solamente de este topic y pasar los textos a español, dicen que creas una carpeta llamada "download" en donde se instala el juego y lo dejas ahi.