Freeks Posted September 19, 2013 Report Share Posted September 19, 2013 Gracias estimado, jugando y ganando ojojoj Esperando los comentarios y textos en español si es posible. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
psychopata Posted September 19, 2013 Report Share Posted September 19, 2013 Muchas gracias por la subida, ¿Sabes algo del DLC ? Recién lo descargué y lo instalé en la carpeta que dicen que se instala ( archivosdeprograma/Konami/ProevolutionSoccer2014/download y no me actualiza ningún equipo y me dice que el dlc no está implementado . Ya instalé el parche 1.01 . Alguien sabe? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kenshin_gb Posted September 19, 2013 Report Share Posted September 19, 2013 excelente aporte!!!se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Torenico Posted September 19, 2013 Author Report Share Posted September 19, 2013 Traduccion al español subida a MEGA y varios host alternativos, instrucciones dentro de la descarga Link to comment Share on other sites More sharing options...
joako_skull Posted September 19, 2013 Report Share Posted September 19, 2013 cual es el codigo de registro?, me lo pide al instalarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Torenico Posted September 19, 2013 Author Report Share Posted September 19, 2013 cual es el codigo de registro?, me lo pide al instalarlo. Esta dentro de la descarga del crack, igual aca lo tenes: WR92-PN7U-Y9YV-EYC3-R2U2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
C'est Moi Posted September 19, 2013 Report Share Posted September 19, 2013 Me recomiendan algún servidor para bajarlo? ya que MEGA aveces se pega en un porciento -.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Torenico Posted September 19, 2013 Author Report Share Posted September 19, 2013 (edited) Me recomiendan algún servidor para bajarlo? ya que MEGA aveces se pega en un porciento -.-Mega es el mejor, es como tener premium en otros host, te descarga a todo el ancho de banda que tengas contratado, aunque se quede un rato (no pasa siempre), y no es mas de unos minutos, usa el jDownloader, si no tenes Putlocker, que va muy bien, o compra alguna premium de los otros host... Saludos Edited September 19, 2013 by Torenico Link to comment Share on other sites More sharing options...
UCentro Posted September 19, 2013 Report Share Posted September 19, 2013 Me recomiendan algún servidor para bajarlo? ya que MEGA aveces se pega en un porciento -.- Ya me a pasado como 2 veces con la parte 4 descargada por mega :dunno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xofla Posted September 19, 2013 Report Share Posted September 19, 2013 vale perrin bajando x Mega :salto: :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts