Jump to content

PES 2014 [Pack Español][Update 1.01][5.1 Gb][MEGA-PutLocker]

Torenico

Recommended Posts

Como hago para usar la pelota de la liga chilena que se supone fué agregada con la actualizacion oficial???
Me sale que fué descargada y todo, pero no me aparece en ningun lado para usarla xD
Ojala alguien sepa... Saludos y gracias de nuevo por el juego!!

Como hago para usar la pelota de la liga chilena que se supone fué agregada con la actualizacion oficial???

Me sale que fué descargada y todo, pero no me aparece en ningun lado para usarla xD

mm cuando juegas la liga chilena sale...!!

Acá encontré los comentarios Latinos de Chile y Argentina:

http://goldpaste.us/paste-tW3cV9gG

Aún no logro descargarlos para probar, porque mega a esta hora anda como el pico :tecnico:

--------------------------------

Listo, los estoy probando y funcionan bien. Una aclaración, necesitan si o si actualizar a la versión 1.01, más el DLC

y el crack 1.01, para que los comentarios nuevos no les den problemas.

Saludos.

Al parecer eliminaron del servidor los comentarios, al menos los chilenos. Cuando entro dice que no se encuentra el archivo. Podrías resubirlos porfa ?

mm cuando juegas la liga chilena sale...!!

Si cacho perro que ahí sale.... Solo quería saber si se podía elegir en modo exhibición o en ser una leyenda, pero creo que no se puede.

Vale igual.... Saludos.

Cabros, les cuento; Instale el juego y toda la wea normal, luego pegue le crack que está aqui en la carpeta del juego y remplace el archivo .exe. Pero el drama que cuando lo quiero ejecutar, me sale el siguiente mensaje.

Error del sistema, pes2014.exe

El programa no puede iniciarse porque falta d3dx9.dll en el equipo.

Intente reinstalar el programa para corregir este problema.

131002094551729752.jpg

Alguien sabe a que se pueda deber, alguien tiene algún otro crack que le funke. He instalado de nuevo el juego y aunque no pegue el crack y ejecute me sigue apareciendo el mismo error. :humito:

No me quiero quedar con las ganas de jugarlo, después de haber esperado tanto descargando.

Era un problema de Microsoft DirectX que se menciona en el mensaje de error está dañado o no se copió correctamente cuando lo instalé.

Lo solucioné descargando e instalandolo denuevo desde aquí.

http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=35

Edited by RolaIgnacio