gatokeko66 Posted October 10, 2013 Report Share Posted October 10, 2013 bazofias, este es e topic de la serie mas challa del momento: naruto. Bleach esta al fondo a la izquierda, o por ultimo en el clu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted October 10, 2013 Report Share Posted October 10, 2013 el 479 seria el final oficial de la saga de los fullbringers y el 480 el comienzo de la nueva saga y final de bleach. eso si comentalo en su tema para evitar dramas :yaoming: pd: madara usara esa tecnica de giniu pero con con un jutsu de madera o de polen o una cosa asi pd2: a ninguna, el unico personaje que hizo algo fue goku y quizas milk se lo garcho en secreto vale :tonto: ps: Cambio-no jutsu será como 2 capitulos despues de la fusion Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted October 10, 2013 Report Share Posted October 10, 2013 ¿no que el keko no se pasaria mas? :tonto: lo mas probable es que la lea pero no lo comente y se pase para putearla Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted October 10, 2013 Report Share Posted October 10, 2013 nopo, si dije que pasaria para saber si en vola mejora y leer, si el manga no pasa nada ya PS: me hechan de los topics Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted October 10, 2013 Report Share Posted October 10, 2013 nopo, si dije que pasaria para saber si en vola mejora y leer, si el manga no pasa nada ya PS: me hechan de los topics A mi el blatta me pasa echando la choreá cuando comento en ecchimaniacos :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted October 10, 2013 Report Share Posted October 10, 2013 nopo, si dije que pasaria para saber si en vola mejora y leer, si el manga no pasa nada ya PS: me hechan de los topics A mi el blatta me pasa echando la choreá cuando comento en ecchimaniacos :( si el viejo blatta es muy amargado manes lo que me llamo la atencion del cap de hoy es que en varios sitios salia como 650v2, la empezada era igual solo que le pusieron mas challa al final, onda kishi ya no dibuja ni un cap completo sino medio XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted October 10, 2013 Report Share Posted October 10, 2013 el enojon y segundo "hikki" es el ignz. yo solo comente lo que me parecia raro :otnot. no entendi lo del version 2, aunque quizas el autor ya no esta haciendo la historia y por eso decae, probablemente desde lo tobi = obito Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted October 16, 2013 Report Share Posted October 16, 2013 contador del poder de la amistad : 1000000000 Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted October 16, 2013 Report Share Posted October 16, 2013 una mierda de cap elevado en comparacion del anterior, el poder de la amistad con modo kyubi para todos falto el puro perro con la capita y neji ;tonto: se viene de nuevo bug con obito. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted October 16, 2013 Author Report Share Posted October 16, 2013 Me tinca que la palabra mierda en el rae se va sustituir por naruto :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts