jedy Posted November 30, 2013 Report Share Posted November 30, 2013 Como 20 capis para hacer el intercambio de cuerpos wn xd. Madara full rinnegan D: ... OK. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted December 2, 2013 Report Share Posted December 2, 2013 (edited) puede que esto vuelva a ser otro cuento de "pedrito y el lobo" pero en japon hacen entrevistas a autores de manga y la semana pasada le toco a kishimoto donde entre bla bla y bla bla, confirmo que esta realmente en al etapa final de su manga: La batalla de Naruto y sus compañeros está en su fase final, en el sentido literal de lapalabra. La historia del Juubi, de Madara, y cómo no, la de Sasuke… Seguiré aumentando la tensión sin contenerme y de todas las formas que pueda. Por favor, seguir la historia sobre este muchacho llamado Naruto un poco más. Lo apreciaré mucho. fuente para los ataososhttp://www.blogiswar.net/2013/11/27/masashi-kishimoto-afirma-que-naruto-esta-en-su-fase-final/ ---------------------------------------------------------------------------------------------------------si es asi igual pueden pasar meses para el capitulo final aunque con las palabras del autor esta casi rogando que lean su historia. por ejemplo bleach esta en la saga final pero le faltan muchas cosas y batallas por pasar. Edited December 2, 2013 by blatta Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted December 2, 2013 Author Report Share Posted December 2, 2013 bleach es lo mas hermoso del universo esta ultima saga, ni comparado a la guerra ninja, esta no le llega ni a los talones, kishi está muy lejos de terminar bien su manga como el cuadrado Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted December 11, 2013 Report Share Posted December 11, 2013 para que no muera esto: ñeeh con ganas los 2 caps. madara sufre daño y lo devuelve como si nada, las bestias andan sueltas luchando y con suerte un moco de daño. creo que repetiran las cosas por un rato hasta que los kages se retiren y naruto se vuelva el nuevo sabio de los 6 caminos y le gane a madara. despues inventaran alguna wea con saske para que quede nivelado. pd: saca mas palabras de desprecio que de agrado. :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
GatoKoreano Posted December 11, 2013 Report Share Posted December 11, 2013 ya en vez de guerra parece circo con sus animales, sólo mueren los ninjas random y como 30 episodios para esta mierda... mi viejo naruto ya no e slo que era ya no es Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted December 14, 2013 Report Share Posted December 14, 2013 le di una mirada al anime y me quedo mas claro como funcionaba el poder de obito, el del atravesar objetos y transportarse :tonto: como el anime da mas tiempo entendi mejor que era un poder especial de los uchiha y que kakashi tambien lo tenia por tener el otro ojo. van a hacer la gran revelacion de quien esta detras de la mascara que fue una estupidez mas que el manga mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
<<PipE®>> Posted March 12, 2014 Report Share Posted March 12, 2014 (edited) Revivo esto para decir, que es el mejor capitulo de hoy ha sido el mejor que ha salido desde hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, al menos en mi opinion. Edited March 12, 2014 by <<PipE®>> Link to comment Share on other sites More sharing options...
neoragex Posted March 13, 2014 Report Share Posted March 13, 2014 Yo lo encontré remalo, pero al menos morirá uno que no sea relleno... Aunque en vola los poderes de la amistad lo salvan :tonto: Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
viejopascuerojojojo Posted March 16, 2014 Report Share Posted March 16, 2014 está demasiado fome el manga xd el anime no lo veo hace como 100 años :b Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted May 8, 2014 Report Share Posted May 8, 2014 estaba mirando mangafox en la tarde, y me di cuenta que aun no termina esta cosa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts