jfam Posted September 19, 2013 Report Share Posted September 19, 2013 Gracias Apoq, instalado y funcionando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dermeisters Posted September 19, 2013 Report Share Posted September 19, 2013 (edited) Muchas gracias eres el "King" del RGH. aplicando el tutorial para jugar ese grandioso juego. Saludos. EDITO: "PROBLEMA: Error de "No se puede iniciar el juego. Vuelva a descargarlo."SOLUCIÓN: Para ejecutar el juego se debe actualizar la consola. Lo mejor es tener actualizada la interfaz a la última versión (2.0.16537.0) y la última versión de Dashlaunch (3.09)." Ese problema me sucede, disculpa pero no me manejo mucho, me dice que el juego no se puede iniciar que lo vuelva a descargar... La pregunta del millón ¿cómo actualizo el dashlaunch y la interfaz?.. Muchasgrcias y ayúdame please. Saludos grandotes. Edited September 19, 2013 by dermeisters Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpi_dx Posted September 20, 2013 Report Share Posted September 20, 2013 hola apoq que tal me baje el juego desde aca http://360full.com/topic/113408-grand-theft-auto-5-dlc-2013complexjtag-rghsubesppl-mg/ el problema es que toy siguiendo el tuto que hiciste y primero para extraer los dlc con xbox360 iso extract del dvd 1no encuentro ningun archivo .iso y ahi me quedo pegado .. otra cosita si no es tanta molestia... tengo el dash 16202 es necesario actualizarlo para jugar el gta? Saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keled Posted September 20, 2013 Report Share Posted September 20, 2013 hola apoq que tal me baje el juego desde aca http://360full.com/topic/113408-grand-theft-auto-5-dlc-2013complexjtag-rghsubesppl-mg/ el problema es que toy siguiendo el tuto que hiciste y primero para extraer los dlc con xbox360 iso extract del dvd 1no encuentro ningun archivo .iso y ahi me quedo pegado .. otra cosita si no es tanta molestia... tengo el dash 16202 es necesario actualizarlo para jugar el gta? Saludos ! Ese juego esta listo para rgh, estan todos los archivos extraidos, saltate el paso de extraer los archivos con iso extract, busca la carpeta content que esta en el primer disco y pasa los archivos con horizon. Buen tuto para los perdidos, salud.os Link to comment Share on other sites More sharing options...
ayumisfan1 Posted September 20, 2013 Report Share Posted September 20, 2013 Hee leido cada pregunta que se te ha hecho y a todas has respondido eso Habla muy bien de ti muchas gracias por el tutorial y espero me funcione si no ya estare preguntandote gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
dermeisters Posted September 21, 2013 Report Share Posted September 21, 2013 Intenté instalar el dashlaunch 3.09 y el 3.08 y cuando pongo instalar el archivo la pantalla se tira a negro y queda así. Qué me falta o estaré haciendo mal?. De antemano muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DALENOMAS_21 Posted September 21, 2013 Report Share Posted September 21, 2013 ola sabes libere mi concola a rgh con disco duro externo de 500 gb pero no tengo disco duro interno ni pendry se podra intalar en el disco duro externo o se perderian todos los juegos k tengo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keled Posted September 21, 2013 Report Share Posted September 21, 2013 Intenté instalar el dashlaunch 3.09 y el 3.08 y cuando pongo instalar el archivo la pantalla se tira a negro y queda así. Qué me falta o estaré haciendo mal?. De antemano muchas gracias. Esto encontre en internet: - *problema conocido* algunas situaciones están causando una pantalla negra cuando se inicia el instalador, parece estarrelacionado con los dispositivos USB y/o perfiles iniciados. Si te ocurre este problema, intenta la versión de depuración delinstalador - es más lento porque hace el registro en el disco pero aparentemente funciona bien Igual esta dando hartos fallos los ultimos dashlaunch, yo tengo instalado el 3.07 con dash 16203 y me corren todos los juegos perfectamente incluyendo este gta V, te recomiendo instalar esa version. ola sabes libere mi concola a rgh con disco duro externo de 500 gb pero no tengo disco duro interno ni pendry se podra intalar en el disco duro externo o se perderian todos los juegos k tengo De poder se puede, pero necesitas crear un almacenamiento de 16 gb para poder instalar el primer disco, ademas el rendimiento del juego es malisimo cuando se ejecuta completamente desde un disco externo, por el limite del usb 2.0 y los rpm del disco. Lo mejor es que te compres un pendrive de 16GB o grabes el segundo disco para jugarlo directo del lector. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpi_dx Posted September 21, 2013 Report Share Posted September 21, 2013 hola apoq que tal me baje el juego desde aca http://360full.com/topic/113408-grand-theft-auto-5-dlc-2013complexjtag-rghsubesppl-mg/ el problema es que toy siguiendo el tuto que hiciste y primero para extraer los dlc con xbox360 iso extract del dvd 1no encuentro ningun archivo .iso y ahi me quedo pegado .. otra cosita si no es tanta molestia... tengo el dash 16202 es necesario actualizarlo para jugar el gta? Saludos ! Ese juego esta listo para rgh, estan todos los archivos extraidos, saltate el paso de extraer los archivos con iso extract, busca la carpeta content que esta en el primer disco y pasa los archivos con horizon. Buen tuto para los perdidos, salud.os hola... disculpa que moleste tanto :tonto: pero resulta que abro horizon e inserto el disco duro externo externo pero el programa no lo reconoce y sale este mensaje:" IF YOU DO NOT SEE ALL YOU CONNECTED DEVICES. BE SURE YOU ARE RUNNING AS AN ADMNISTRATOR." se supone que el disco ya esta formateado y aun asi no me aparece las carpetas y los archivos que puedo hacer Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ApoQ Posted September 21, 2013 Author Report Share Posted September 21, 2013 hola apoq que tal me baje el juego desde aca http://360full.com/topic/113408-grand-theft-auto-5-dlc-2013complexjtag-rghsubesppl-mg/ el problema es que toy siguiendo el tuto que hiciste y primero para extraer los dlc con xbox360 iso extract del dvd 1no encuentro ningun archivo .iso y ahi me quedo pegado .. otra cosita si no es tanta molestia... tengo el dash 16202 es necesario actualizarlo para jugar el gta? Saludos ! Ese juego esta listo para rgh, estan todos los archivos extraidos, saltate el paso de extraer los archivos con iso extract, busca la carpeta content que esta en el primer disco y pasa los archivos con horizon. Buen tuto para los perdidos, salud.os hola... disculpa que moleste tanto :tonto: pero resulta que abro horizon e inserto el disco duro externo externo pero el programa no lo reconoce y sale este mensaje:" IF YOU DO NOT SEE ALL YOU CONNECTED DEVICES. BE SURE YOU ARE RUNNING AS AN ADMNISTRATOR." se supone que el disco ya esta formateado y aun asi no me aparece las carpetas y los archivos que puedo hacer Saludos! Lo que te dice es que estés corriendo Horizon como Administrador (botón derecho >> Ejecutar como administrador). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts