Jump to content

Problema galaxy SII

kabezoom

Recommended Posts

buenas tardes compañeros...

MI problema es el siguente.. Tengo un galaxy s2 con android 4.1.2 JB. el proble es que llegan demaciados avisos de publicidad, pero son muchos acada rato por lo mismo la bateria dura una proqueria, lo otro es que se me va la señal acada rato, pero se ba en mala me sale el circulo ese tachado mostrando que la señal no esta disponible.. el celular esta rooteado y como digo tiene la version de jb 4.1.2... Intente instalar otra rom on odin 3.4 creo que era pero me salia fail... asique me dio la we... y borre todo las cosas de mi pc odin rom etc.. asique si alguien fuera tan amable de darme una posible solucion de donde bajar las cosas que necesito o que puedo hacer, se lo agradeceria montones ya que me tiene aburrido el tema que se me muere la señal y las malditas publicidades que llegan a mi cel...

DE ANTEMANO MUCHISISISISISISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

instalale la ultima version de JB 4.1.2 de sammobile creo que era y busca la ultima, una version francesa creo que la sacaron en septiembre de este año, ademas agregale el kernel Apolo JB 4.10 extrem V2 que se instala via odin (aparecera un triangulo amarillo, pero tranquilo despues de unos 15seg pasa y inicia normal) ademas desactiva todas las aplicaciones samsung por defecto, (club sansumg) y la bateria durara mucho mas

Saludos.

baja este archivo http://www.hotfile.com/dl/243672088/026137d/I9100XWLSW_I9100VGFLS2_VGF.zip.html extraelo y instalalo con odin, creo que ya sabes ese paso

luego bajate este https://docs.google.com/folderview?usp=sharing&id=0B2vvNPeYi5c1SFU5cG9nSjNoTTA&tid=0B2vvNPeYi5c1R1dIQ0ZPbFIwZk0 la version Apolo JB 4.10 extrem V2

pone el celu en modo download y odin y en la parte que dice PDA pone el kernel (.tar) se reiniciara y te saldra un triangulo amarillo, espera 15 seg app y pasará normalmente, luego dentro del celular dice ajustes -> administrado de aplicaciones te mueves a la seccion que dice "todo" y todas las aplicaciones basura, samsung store y varios ponele "desabilitar"

notas: el brillo de la pantalla consume bastante, asi que usalo con un brillo moderado, y las aplicaciones segundo plano tambien comen bateria, ejemplo facebook, trata de dejarlo cerrado, tambien hay una aplicacion que se llama SetCpu que se puede crear perfiles, si no cachas mucho hay varias guias en internet de como usar los perfiles, asi aprendi yo y el celu puede durar mucho

espero que te sirva

Saludos!

Edited by ChronoCross

ahi un screenshoot del fail... en odin mode en el s2 me sale custom binari download: YES (6 counts)7oee.jpg

otra cosa es que al s2 le ise un reset de fabrica y noto que aparece con muchas cosas en el menu cosas que no e instalado yo.. lo otro raro es que cuando apreto el boton de power para bloquear la pantalla con ese sistema de screnlocker, no se me bloquea solo se pone negra... aca un screenshot del menu del s2 ...7puf.jpg

Edited by kabezoom

Bastante extraño estimado, a mi me decia ahí custom binaries (por buscar distintas rom para la bateria) lo que yo haria son 2 cosas

1) usar odin 1.85 (aunque teoricamente deberia dar lo mismo)

2) instalar un kernel (busca uno para el S2) yo lo busque una vez y lo puse pero no me acuerdo ni del nombre ni de donde lo baje, solo me acuerdo que puse en google "kernel S2 Wipe Dalvik-Cache"

cuando lo instales por odin o por recovery (power+boton central+ subir volumen), reinicia el celu y entra en modo recovery y usa las opciones de

- wipe data/factory reset
- wipe cache partition
- wipe Dalvik cache

y prueba suerte denuevo con instalar la room que te deje en el link de mas arriba, aunque como dije antes bastante extraño ese error

PD: idea de ultima hora intenta ( si es que lo anterior no funciono) pasar por esta http://www.get.cm/?device=i9100 se instala por la SD o memoria interna del celu por via recovery y luego intenta instalar la room que te deje, pero recuerda siempre hacer un respaldo de la carpeta EFS, es tu seguro de vida de tu celular, si lo pierdes puede quedar como un ladrillo, hay programas gratuitos pero necesitas ser root, en internet hay varias formas, busca el que te acomode

Comenta como te fue

Saludos

Edited by ChronoCross

aun me sigue tirando error al intentar instalar la rom con el odin.. probe todos los putos odines que existen y no pasa nada, el mismo error.. tengo un galaxy advance que acabo de actulizarle la rom y niun drama.. pero este S2 me da mucho problema y lo peor de todo es que funciona raro, con eso de que no puedo bloquear la pantalla, llegan publicidades de varias cosas, tiene un monton de iconos de cosas que no e instalado yo y aun que haga hard reset siguen estando ahi, como eso de Juegos HD, i-juegos, i-app, i-deas, ideasMusik, i-montondeMierdas etc... xD.. :c.... no se que hacer o que puede ser :/

Prueba otro puerto USB,cable USB y reinstala Odin,un problema recurrente es el mal funcionamiento del cable y por lo leído no haz revisado ese detalle,si vez el error significa que no ha podido instalar el boot.img o kernel,una forma para probar si el problema es tu S2 es instalando un kernel como Philz(no recomiendo otros kernels ya que poseen muchas optimizaciones que no usamos),hay 2 versiones para cada kernel,la instalable por Odin y la que podremos instalar desde el recovery de fabrica, esta ultima puedes usar sin problemas,además al estar basada en el kernel stock NO aumenta el contador de flasheos ni aparecerá el triangulo que indica que es un kernel inseguro para tu equipo,puedes usar cualquier versión de Philz,pero debe ser para JB y modelo I9100(nunca uses para el I9100G),prueba esto y si logra instalarlo usa otra ROM para instalar,a mi juicio NeatRom o WanamLite son las mas recomendables,poseen optimizaciones,look stock ,deodexed,no traen aplicaciones basuras y no tendrás que usar Odin en todo el proceso,cualquier duda nos la indicas

PD:El kernel y la ROM están en XDA,los otros kernels y ROM no los aconsejo ya que los amigos españoles suelen abultarlos y las duraciones de batería no seran las óptimas

Saludos Rodrigo

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

el cable y el puerto usb pienso que no son el problema ya que actualice mi galaxy advance anoche, despues de probar con el s2, probe actualizando el s advance y niun problema.. ahora mi advance igual se me queda pegado aveces tengo instalado android 4.1.2 JB version de banda base I9070XXLQ4 version del kernel 3.0.31 - 660490.... probare nuevamente con s2... cualquier resultado lo are saber...

muchas gracias por la auyda y veremos que sucede..

saludos!

un favor, me podrias linkear el kernel que necesito ? porque lo busco y me salen varios nombres, como les dije antes son nuevo por estos lados...

gracias !

creo que cuando estube mañoseando instale este -> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1877270 tiene la opcion de crear una carpeta respaldo de la EFS y ademas tiene los wipes y el wipe dalvik cache que lo encuentras en la seccion de advanced, si ese kernel se instala correctamente teoricamente deberias poder instalar cualkier room

Saludos