KristopherM Posted September 17, 2013 Report Share Posted September 17, 2013 hola chiquillos pucha no me quedo otra y ahora tengo internet con el isp mas chantita de chile... cmet .. la estabilidad de la linea en realidad es buena pero el drama es la velocidad... solo 2mb de bajada y 300 de subida.. queria saber si alguien cacha como hacer uncapping.. busque guias con programas y cosas pero ya todas esas paginas estan muertas... ademas queria saber si hay alguna forma de bajar el ping ya que juego en linea sobre todo con gringos y me da mas de 200ms...en chilito me marca 45ms de ping aprox. saludos ojala aparezca algun guia espiritual q pueda guiar la cruzada Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted September 17, 2013 Report Share Posted September 17, 2013 (edited) primero debes documentarte, un uncap no funciona de manera universal amigo (diferentes metodos) y no en todos los equipos se puede. cerramos. :lamer: Edited September 17, 2013 by GuNpEpPeRs Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts