Jump to content

Duda Llantas Kia Cerato

Xemnas

Recommended Posts

Amigos tengo una duda gigante.

Ayer fui a cotizar para comprar el Kia Cerato, la version EX MT AC 2AB que NO trae llantas de fabrica. Y el vendedor me dijo que "me podía dar las llantas, pero que el auto quedaba mal si no se le hacian "unos cambios", que "pasaria una piedrecita y la sentiria"...

Entonces queria saber si el tipo me estaba vendiendo la mula para no darmelas o si es cierto.

Gracias de antemano!

Amigos tengo una duda gigante.

Ayer fui a cotizar para comprar el Kia Cerato, la version EX MT AC 2AB que NO trae llantas de fabrica. Y el vendedor me dijo que "me podía dar las llantas, pero que el auto quedaba mal si no se le hacian "unos cambios", que "pasaria una piedrecita y la sentiria"...

Entonces queria saber si el tipo me estaba vendiendo la mula para no darmelas o si es cierto.

Gracias de antemano!

A que se referia con hacer cambios,que tipo de cambios?

Eso es lo que no me dijo (textual, "hacerle algunos cambios internos"), y por eso encontré chanta su discurso...

Pero yo creo que si la version SX tiene llantas, porque la version EX no podríamos ponerle las mismas llantas...

No se si estoy equivocado (no se mucho del temma), por eso pregunto :P

primero, chanta pero último, el vendedor.

De que la suspensión se pone más dura, es cierto, se pone "deportiva", es decir pierdes confort, pero ganas adherencia, no te va a servir tanto para caminos de ripio, eso si se agranda el aro y por ende, se pierde radial, que es lo que hace que el neumático amortigue parte del impacto. Si las llantas montan neumáticos más anchos te va a quedar más chupador. Y si además cambias de aro y radial, tu velocímetro va a perder fiabilidad. Si sabiendo todo ésto, aun te lo quieres llevar, no hay problema

Ahora, si cambias las llantas de fierro por unas de aleación de la misma medida de aro y le sacas las gomas y le pones las mismas a las llantas nuevas, la diferencia va a ser CERO, xq no varía el desempeño de la llanta en que sea de acero o de aleación, o sea, podría haber cambios, pero mínimos, xq el auto va a pesar un par de kilos menos, y las llantas tendrán mejor ventilación, lo que enfriará más rápido los frenos, pero eso..