Jump to content

Aveo Hb 2009, Hyundai i10 o Byd f0?

HeiM

Recommended Posts

Amigos:

Buenos les cuento, hice cagar mi Corsa en la costanera Norte u.u, por un saco..

Que perdió el control de su caga de auto, en fin el Seguro respondió, igual

Tuve demasiada suerte para un auto sin nada de implementos de seguridad aguanto

Super bien, pensé qe seria mas blando el Corsa pero aguanto como perro y Salvo moretones típicos, y una herida en la cabeza todo bien xD.

Bueno la Cosa es que ahora se viene la compra de 1 nuevo auto, fuimos al movicenter

Con mi viejo y había 1 hyundia I10 Semi Full, Sin aire , ni airbags, como estaba cerca del rango de precio qe buscaba me intereso, pero tenia dramas eléctricos, quemaba las ampolletas, y el limpia parabrisas delantero no funcionaba, el vendedor me dice que llevara al ser. tecnico y bla bla.

bueno la cosa es vi un Aveo HB del 2009 full equipo, apretado sin ningún tipo de grillo, pero creo que el consumo no es muy bueno 12 o 13 ciudad según he leído, carretera, creo que deberia dar 17 a 100.

Por ultimo tambien fuimos a ver el BYD f0 se ve enchachado con muchod chiches y mil weas de seguridad, ya que ahora si le prestare mas atencion a esas cosas, por qe realmente me salve..como diria el wn de la lucha libre Porrrr poquitooo!!! xd

• Replies 26
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mira aca todos te van a decir que el aveo es un chancho y que no te lo compres y bla bla bla... en realidad si es un chancho pero nada mas... el consumo es muy similar a todos los de su tipo, en cuidad te dar asi cmo maximo 12.. si la cuidad es piola y manejas relajado, sino baja a 10-11 normal... en crretera a 100 no da mas de 16... un amigo lo saco de puerto montt a la serena que hizo el pique el año pasado...

para mi es una noble accion ademas de ser pintoso segun yo... me lo hubiera comprado si hubiera pillado uno a 3.7 en sedan pero cmo no lo pille me compre un rio xd

Si siente pesado, para ser HB, pero no se como qe me da impresion que es mas "auto", Soy de santiago asi qe relajado no existe

Ya que ando siempre en horas peak entro a las 9:00 y salgo a las 18:30, aun estoy algo indeciso, pero el tema seguridad es lo que

Llama la atencion del Aveo.

si es por accesorios y medidas de seguridad, en casi todos los segmentos los chinos se destacan por ofrecer más a menor precio, habiendo casos notables en que la versión full full del chino, sale más barata que la más basica de las opciones del segmento en marcas como toyota, kia y hyundai.

Yo le tengo ene fe y encuentro hasta pintoso el F0, tiene como estilo, además que el interior metálico de las puertas sea del mismo color del exterior de la carrocería suma sus puntos, un vecino tiene uno, así que lo he mirado bien x dentro y es más que aceptable.

El aveo, es que no creo que compraría ningún chevrolet auto, excepto el cruze y sólo el diesel, xq es diesel... El camaro y otros de segmento alto igual podrían ser, pero no me alcanzará para eso ni toda esta vida ni la siguiente.

Respecto al coreano, tiene un serio problema la marca desde hace un tiempo, todo lo que ganarás con el paso del tiempo en repuestos baratos, lo pierdes al comprarlo xq están super ultra mega sobrevalorados, básicamente xq salieron super carne 'e perro. Otro problema que tienen las nuevas versiones son como grandes y pesadas para sus motores, los que suben su consumo si los apuras un poco y con lo q cuesta hoy la bencina... Si ya te dicen q viene con problemas, lo que va a ocurrir es que en la medida que empieces a solucionarlos, te vas a encontrar con más y más atados... Si estai claro que a todo auto usado hay que hacerle la mantención de rutina, aunque no tenga problemas, suma a eso, que el q te venden ya tiene problemas, o sea... cacho!

¿andai buscando un city o un hb? empieza por ahí!

En realidad esos 3 estaban dentro de lo qe me alcanza, el Byd igual se ve piola, y es la version full, y el aveo es 2009 Hb tb full,

Con la experiencia del corsa onda todos dicen que es malo, que es aqui que es alla, pero nunca me dio un drama, salvo lo gastador qe era

Y como dices con el precio de la bencina, ya me tenia algo aburrido eso.

En ambas partes estoy llegar y sacar el auto, ahora solo la desion final, el proximo lunes tengo qe decidirme :c