AnibalLorca Posted September 16, 2013 Report Share Posted September 16, 2013 Estimad@s: Se ha habilitado la puntuación de respuestas para los siguientes grupos de usuarios:Staff. Ex-Staff. Grupos Especiales. Warrianos.Esperando que sea de su agrado y haciendo un llamado a que den aviso ante cualquier anomalía, atentamente, AnibalLorcaDepto. Gestión de Foros. 10 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pesadilla3punto0 Posted September 17, 2013 Report Share Posted September 17, 2013 con solo un par de años de atraso ¿en otro par de años vendrán los full users? ontopic: no estaría mal agregar un sistema asociado de ''me gusta'' y ''no me gusta'' no solo para saber los mejores temas y los que la comunidad repudia, si no también a los usuarios, staff y moderadores que son queridos y odiados ya sea por su buen o mal trabajo, cabe recordar que uno de los puntos que más se habla por parte de los usuarios y una cada vez más creciente comunidad de moderadores es el sistema cerrado para determinar políticas y decisiones del foro entre las cuales lo que más destaca es el arcaico sistema de advertencias y banneos. Por supuesto, es mi visión del asunto y no necesariamente representa a todos los usuarios del foro. Por lo demás aplaudo de pie la medida y espero sinceramente que continúen en esta senda. 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pariston Posted September 18, 2013 Report Share Posted September 18, 2013 Es que el tema de la reputación en sí funciona como un like (claro, aunque no se puede deshacer esta opción) Agregarle un dislike sería interesante :mmm: 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalLorca Posted October 10, 2013 Author Report Share Posted October 10, 2013 Estoy estudiando la posibilidad de agregar la posibilidad de un "ya no me gusta". Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted October 10, 2013 Report Share Posted October 10, 2013 Estoy estudiando la posibilidad de agregar la posibilidad de un "ya no me gusta".pero un dislike no es eso, es "no me gusta tajante " xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_luffy Posted October 10, 2013 Report Share Posted October 10, 2013 a lo que se refiere es que si das un punto no puedes retirarlo luegoel uso de dislike es complejo, ya que da para doble interpretaciones, ya sea que no me gusta lo que alguien comentó yo le doy dislike por simple gustoes difícil esperar que la comunidad de dislike a temas malos o malos staff, usuarios, etc.es cosa de ver en la sección reclamos y sugerencias y ver con el repudio que hablan de ciertos mods o users, y siendo así, con la misma modlidad de los "likes", que yo podría todos los días darle un dislke a cada comentario/post de aquel que no me agrade Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pariston Posted October 11, 2013 Report Share Posted October 11, 2013 Pero podría tener la misma restricción que un like (por el tiempo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_luffy Posted October 11, 2013 Report Share Posted October 11, 2013 a 1 por día puedo darle 30 dislike a alguien en un meses exagerado a mi parecer, o bien puedo estar yo exagerando Link to comment Share on other sites More sharing options...
M4xX Z3R0 Posted October 12, 2013 Report Share Posted October 12, 2013 Esto seria para dejar en primer lugar a la respuesta mas votada? como lo es disqus? Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_luffy Posted October 12, 2013 Report Share Posted October 12, 2013 no, solo le asigna un voto, pero el orden de respuestas sigue siendo por tiempo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts