Jump to content

Aplicaciones indispensables para un usuario root

Recommended Posts

Les cuento, tengo un Samsung SIII Mini rooteado con Android 4.1.2 y mi consulta es la siguiente:

¿Cuáles son las aplicaciones indispensables para un usuario root?

Yo por mi parte tengo instaladas las siguientes que requieren acceso raíz, entre muchas otras que no.

- ES Administrador de Tareas

- ES Explorador de Archivos

- SD Maid Pro

- SuperSU Pro

- Titanium Backup Pro

La idea es sacarle el máximo provecho al equipo, aunque sea de gama media.

Saludos

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2

no se si te lo permite el s iii mini, pero modificando el Kernel y como requisito de estar rooteado a la vez, puedes instalar un programa para modificar las frecuencias del procesador, tanto para subir/bajar... como ahorro de energia, por ejemplo.. No se si encontraste la app "adfree", sirve para eliminar la publicidad de las apps que no son de pago (no se si aun existe o si funciona en 4.1)

no se si te lo permite el s iii mini, pero modificando el Kernel y como requisito de estar rooteado a la vez, puedes instalar un programa para modificar las frecuencias del procesador, tanto para subir/bajar... como ahorro de energia, por ejemplo.. No se si encontraste la app "adfree", sirve para eliminar la publicidad de las apps que no son de pago (no se si aun existe o si funciona en 4.1)

No sería básicamente lo mismo que ajustar el modo "ahorro de energía" de Android, que además de controlar el brillo de la pantalla me baja la frecuencia de 1 ghz a 800 mhz y con eso se obtiene un porcentaje de ahorro.

Respecto de la publicidad, con eso no tengo problemas, porque primero pruebo las apps gratuitas y si me convencen las compro, ya que si no me equivoco, al bajarlas "a la mala" y en base a mi experiencia, pierdes la capacidad de actualizarlas.

Las apps que mencioné antes son las básicas, se requerirá otra más o reemplazarlas por una mejor?

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2

Edited by Web_ooO

En mi caso uso Rootexplorer ,Titanium Backup ,no necesito mas aplicaciones por el momento ya que la ROM que uso incluye Adfree ,Overclock y ahorro lo usaba en mis anteriores equipos,en ocaciones pruebo alguna aplicación para manejar kernel como Franco o Faux,pero no me convencen,en el caso de los Galaxy se usa mucho últimamente el Xposed Framework el cual permite modificaciones estéticas a un firmware stock deodexed,por lo demás estas aplicaciones dependen mucho del equipo que poseamos debido a que en equipos de Gama alta no son tan necesarios

re6ysy5u.jpg

Saludos Rodrigo

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

Edited by Necrodaemon

• 2 weeks later...