Jump to content

samsung r480 de 32 a 64 bits?

Recommended Posts

hola tengo un r480 con 6 gb de ram y win 7 de 32 bits.. quiero pasarlo a 64 bits para que me tome toda la ram.. el problema es que al momento de formatear sol queda en starting windows y la pantalla se va a negro... l probe con el lector del note y uno externo pero nada.. ademas probe tres versiones de win 64 pero nada.. quiero formatearlo ayudaaaaaaaa

Se te queda pegada la pantalla de inicio del Disco de instalación??

De ser así y de ya haber probado con otros te recomiendo utilizar el Win7 USB/DVD Tool para grabarlo directo a un Pendrive (de 4GB hacia arriba) y lo vuelvas a intentar.

Si sigues con fallas ingresa a la BIOS y cargale los valores por defecto, prueba con otra ISO (el Hiren's boot o una distro GNU/Linux) para ver si te bootea bien.

Para mi que es falla de la ISO que descargaste, recuerda que lo mejor para instalar sería Win7 Professional 64b y lo encuentras en la sección Appz!.

Saludos.

logre instalar win ulimate de 64 de un pack con todos los sistemas... el problema parece es que una ram de 4 gb kingstone hace conflicto... sa saque e instalo.. el problema es que me quede con dos gigas..

ahora la memoria de 4 gb cuando la instalo el windows pega pantallaso donde sale el logo de win y se reinicia