Jump to content

Notebook lento de la noche a la mañana.


Recommended Posts

Buenas gente, tal como dice el título en una mañana lo prendo y se me pegaba bastante, además el internet no me abría las páginas saliendo ''cargando caché'' y despues pasó como 40 a 50 min se me destrabó y todo normal, pero el problema persiste al prenderlo, tengo que esperar mas o menos ese tiempo.

 

Acotar que el día anterior lo deje hibernando, salí a carretear y no me acordé de apagarlo, aproximadamente se quedo en hibernación como 4 a 5 horas, ese fue el suceso anterior al problema comentado.

 

También al día siguiente lo desfragmenté,use ccleaner, o sea lo básico.

 

Datos del notebook

 

Toshiba intel core i3, 32bit, 2.53 Hz, 3072 mb de Ram. 512 de video si no me recuerdo window 7 home basic.

 

Espero sus respuestas. Desde ya muchas gracias!

 

greetingS!

 

Ps: Nunca he formateado el note.

 

Link to comment
Share on other sites

Lo más probable es que sea alguna falla o con Windows o con el Disco Duro, para determinar mejor te recomiendo que uses el Hiren's Boot CD o simplemente la utilidad "chkdsk" en Windows.

 

Yo aprovecharía y le cambiaría el Windows por un Win7 Pro de 64b (por si más adelante quisieras añadirle más RAM) y quizás con eso se solucione.

 

Hazle un Memtest y un Scandisk con el Hiren's, así también pruebas que todo el resto esté funcionando.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Lo más probable es que sea alguna falla o con Windows o con el Disco Duro, para determinar mejor te recomiendo que uses el Hiren's Boot CD o simplemente la utilidad "chkdsk" en Windows.

 

Yo aprovecharía y le cambiaría el Windows por un Win7 Pro de 64b (por si más adelante quisieras añadirle más RAM) y quizás con eso se solucione.

 

Hazle un Memtest y un Scandisk con el Hiren's, así también pruebas que todo el resto esté funcionando.

 

Saludos.

 

 

Gracias, lo probaré y comento!

greetingS!

Edito:

Hola de nuevo, bueno ya he intalado el Hiren Boot 15.2, pero el problema es que no sé ocuparlo, intenté hacer un memtest, y me da error que mi ram es insufente, el scandisk no lo encuentro, no sé si será mucha molestia si me puedes ayudar a utilizar el dicho programa por favor.

 

Saludos!

Edited by albobl4ck
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...