albobl4ck Posted September 16, 2013 Report Share Posted September 16, 2013 Buenas gente, tal como dice el título en una mañana lo prendo y se me pegaba bastante, además el internet no me abría las páginas saliendo ''cargando caché'' y despues pasó como 40 a 50 min se me destrabó y todo normal, pero el problema persiste al prenderlo, tengo que esperar mas o menos ese tiempo. Acotar que el día anterior lo deje hibernando, salí a carretear y no me acordé de apagarlo, aproximadamente se quedo en hibernación como 4 a 5 horas, ese fue el suceso anterior al problema comentado. También al día siguiente lo desfragmenté,use ccleaner, o sea lo básico. Datos del notebook Toshiba intel core i3, 32bit, 2.53 Hz, 3072 mb de Ram. 512 de video si no me recuerdo window 7 home basic. Espero sus respuestas. Desde ya muchas gracias! greetingS! Ps: Nunca he formateado el note. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Revo Posted September 16, 2013 Report Share Posted September 16, 2013 Lo más probable es que sea alguna falla o con Windows o con el Disco Duro, para determinar mejor te recomiendo que uses el Hiren's Boot CD o simplemente la utilidad "chkdsk" en Windows. Yo aprovecharía y le cambiaría el Windows por un Win7 Pro de 64b (por si más adelante quisieras añadirle más RAM) y quizás con eso se solucione. Hazle un Memtest y un Scandisk con el Hiren's, así también pruebas que todo el resto esté funcionando. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
albobl4ck Posted September 16, 2013 Author Report Share Posted September 16, 2013 (edited) Lo más probable es que sea alguna falla o con Windows o con el Disco Duro, para determinar mejor te recomiendo que uses el Hiren's Boot CD o simplemente la utilidad "chkdsk" en Windows. Yo aprovecharía y le cambiaría el Windows por un Win7 Pro de 64b (por si más adelante quisieras añadirle más RAM) y quizás con eso se solucione. Hazle un Memtest y un Scandisk con el Hiren's, así también pruebas que todo el resto esté funcionando. Saludos. Gracias, lo probaré y comento! greetingS! Edito: Hola de nuevo, bueno ya he intalado el Hiren Boot 15.2, pero el problema es que no sé ocuparlo, intenté hacer un memtest, y me da error que mi ram es insufente, el scandisk no lo encuentro, no sé si será mucha molestia si me puedes ayudar a utilizar el dicho programa por favor. Saludos! Edited September 27, 2013 by albobl4ck Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts