chacuacosg Posted September 15, 2013 Report Share Posted September 15, 2013 (edited) Release de QUACKLos Santos: una extensa y soleada metrópolis llena de gurús de autoayuda, aspirantes a estrellas y famosos en decadencia; alguna vez fue la envidia del mundo occidental, ahora lucha por mantenerse a flote en una era de incertidumbre económica y "reality shows" baratos. En medio de esta confusión, tres criminales muy distintos calculan sus probabilidades de supervivencia y de éxito: Franklin, un antiguo gánster callejero que ahora busca oportunidades de verdad para conseguir mucho dinero; Michael, un ex convicto cuyo retiro es menos idílico de lo que había esperado; y Trevor, un maníaco violento motivado por la posibilidad de encontrar drogas baratas y el próximo atraco importante. Al quedarse sin opciones, esta banda lo arriesga todo en una serie de audaces y peligrosos atracos que podrían solucionarles la vida.Formato: ISO - XGD3 - LT+3.0Plataforma: XBOX 360Region: FREETamaño: 2x8.13 GB – 2 DVD 9Idioma: Audio: Ingles Textos: EspañolFecha De Lanzamiento: 17/Septiembre/2013http://www.youtube.com/watch?v=nTTdpA1lGTYDVD1: Instalacion Obligatoria DVD2: Campaña + Multiplayer DVD1: Instalacion Obligatoria DVD2: Campaña + Multiplayer Links Intercambiables Instucciones para instalar el DVD1 sin grabarloNecesitaran Xbox Image Browser, Horizon y una memoria USB de 16GB previamente formateada en el xbox 360 en su totalidad (si no cuentan con una memoria de esta capacidad usar una de 8GB y copiar solo los archivos que quepan y volver a repetir los pasos con los archivos faltantes)1. Usar Xbox Image Browser para exreaer todo el contenido del DVD12. Una vez extraido ubicar la carpeta:content\0000000000000000\545408A7\00000002\dentro habra 4 archivos545408A700000000545408A700000001545408A700000002545408A7000000033. Todos estos archivos deberan de inyectarlos a la USB con Horizon4. Una vez que los archivos esten en la USB, insertar la memoria en la consola y moverlos de la usb al disco duro de la consola. NOTA1: Segun el twitter de RockStar Games, es recomendable no instalar el disco 2 pues puede afectar el funcionamiento del juego. NOTA2: Esta release es de QUACK (descargada de torrent no de servidores), ya la probe en la consola sin RGH usando el mismo metodo para instalar el DVD1 por USB y con xkey sin instalar el DVD2 y no me dio ningun problema ni se queda cargando, por o que si a alguien le da problemas con LT, sera por que el disco no se grabo bien. Edited September 17, 2013 by chacuacosg 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
verelfin Posted September 16, 2013 Report Share Posted September 16, 2013 se agradece el aporte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_timmy_x Posted September 16, 2013 Report Share Posted September 16, 2013 No me queda claro el punto 4 de la instalacion sin grabar, yo ocupo el Horizon y con el disco de mi Xbox 360 arcade lo conecto al pc por el cable/adaptador, si los paso manualmente como dices en el paso 4, cual seria el nombre de la carpeta donde deberia pasar el contenido? Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
santiolaso Posted September 16, 2013 Report Share Posted September 16, 2013 Esta release es de COMPLEX ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferdinando Posted September 16, 2013 Report Share Posted September 16, 2013 lo mismo de arriba, que release es este compa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
maldito rockero Posted September 16, 2013 Report Share Posted September 16, 2013 gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
chacuacosg Posted September 16, 2013 Author Report Share Posted September 16, 2013 No me queda claro el punto 4 de la instalacion sin grabar, yo ocupo el Horizon y con el disco de mi Xbox 360 arcade lo conecto al pc por el cable/adaptador, si los paso manualmente como dices en el paso 4, cual seria el nombre de la carpeta donde deberia pasar el contenido? Gracias de antemanosi pasas manualmente debes de copiarlo tal cual se extrae el disco que seria la misma ruta del paso2 Esta release es de COMPLEX ? lo mismo de arriba, que release es este compa?esta es release de quak, descargada de torrent, he visto que muchos dicen que da probemas a mi no e ha dado ninguno estoy descargando el torrent de complex que subire despues Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Pablo_97* Posted September 17, 2013 Report Share Posted September 17, 2013 Muchas Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
SaTSui Posted September 17, 2013 Report Share Posted September 17, 2013 muchas gracias master!! slds! :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dermeisters Posted September 17, 2013 Report Share Posted September 17, 2013 (edited) Muchas gracias, aportazo. Alguien probó con RGH? y si es así cómo lo hizo?. Desde antemano muchas gracias. Slds Edited September 17, 2013 by dermeisters Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts