.-Shagrath-. Posted September 15, 2013 Report Share Posted September 15, 2013 eso po cabros tengo un televisor samsung modelo UN40D5003BG que tiene una resolucion de 1920X1080p y cuando conecto el pc a este televisor no puedo colocar la resolucion de 1080, es más cuando lo conecto al pc por el HDMI inicia todo en 1080 pero el escritorio se ve re mal por ej. la foto de fondo se ve corrida, no me muestra la barra de tareas y algunos iconos tambien se ven corridos fuera de pantalla, por lo que tengo que bajar la resolucion y eso que mi tarjeta grafica es una nvidia gtx660 deberia funcionar supuestamente.ah y lo otro intente jugar dejando el televisor en 1080 y la imagen se me va a negro a cada rato, no entiendo por que sucede si me pueden ayudar cabros se lo agradeceria vale. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miller11 Posted September 15, 2013 Report Share Posted September 15, 2013 si se ve corrido teni que te ajustar la resolucion desde las opciones de la tv busca en el menu como ajustarla... Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_luffy Posted September 15, 2013 Report Share Posted September 15, 2013 intenta apretar f4 o f5 y elije solo proyector, deberìa arreglarse Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted September 16, 2013 Report Share Posted September 16, 2013 alomejor apretaste algun zoom en el control remoto del tv, yo tenia puesto zoom automático cuando lo conecté la 1ra vez y se veían un monton de iconos fuera de lugar y no se veia la barra de tareas completa Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted September 16, 2013 Report Share Posted September 16, 2013 Activa la clonación y trata de dejar la tele como monitor principal y el monitor del pc como secundario. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rаy572 Posted September 16, 2013 Report Share Posted September 16, 2013 viste si en modo vídeo de la tele sale la opción "solo búsqueda"?al menos en los lg sale y sincroniza bien las pantallas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
.-Shagrath-. Posted September 17, 2013 Author Report Share Posted September 17, 2013 (edited) Uta cabros gracias por las respuestas pero no pasa naa tengo conectado el pc a la tv pero no me sale ninguna opción asi como de resolucion de pantalla en la tv. la tv se ajusta a la resolución que le coloco por el pc. Y la unica opcion era que se puede cambiar el tamaño de la imagen que estaba en 16:9 pero se la tuve que cambiar ya que si se la dejaba el escritorio aparecia todo corrido Edited September 17, 2013 by .-Shagrath-. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted September 17, 2013 Report Share Posted September 17, 2013 Aunque no lo creas man, hay algunos Monitores o Tv's que tienen Drivers, como el mío pz wn, un LG. Búscalos, tal vez resuelva tu problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernandoveg Posted September 17, 2013 Report Share Posted September 17, 2013 - Para lo de la pantalla fuera de lugar Clic derecho en escritorio y abrimos panel de control de NVIDIA, vamos a la opcion "Pantalla", ahi vamos a "Ajustar el tamaño y la posicion del escritorio", y vamos ajustando hasta que quede centrada donde queremos. Es MUY recomendable que tengas el ultimo driver de la pagina de tu tarjeta o de la misma Nvidia para que estas caracteristicas esten empeke. - Para el problema que se va a negro A pesar de que la pantalla sea full HD hay que revisar que los FPS de la misma sean compatibles con lo que tenemos en la tarjeta, puede ser que la tarjeta este en 60, pero quizas la pantalla no lo soporta y responde cada cierta cantidad de tiempo "yendose a negro", hay que probar con 30 fps y luego ir testeando o revisar el modelo de pantalla en Internet para ver sus caracteristicas. - Como dice StarryShaw Efectivamente hay drivers especificos para ciertos monitores que ayudan a mejorar el rendimiento, 100% recomendado buscarlo tambien. Eso, espero que te sirva , salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sparcky Posted September 20, 2013 Report Share Posted September 20, 2013 Amigo, eso sucede por que la configuracion de tu TV no es la misma que la de tu monitor, cuento corto, hagarra el control de la tele no se que marca sera pero busca en los menu, alguna opcion de relacion aspecto o algo asi, 16:4 y cambiala, o si es ams moderna tu TV saldria una opcion explicita de extender, centrar o automatico, ami me paso lo mismo y la verdad es configuracion de la TV, yo tengo una tele LG si la tuya tambien es LG te peudo decir donde es, pero el problema es de la TV no de tu computador, saludos. ASi que no es nada de tu PC, busca en la tele, y no solo te paso ati, me paso ami mucho tiempo hasta que encontre el menu en mi tele, luego le dije a mi primo, y a un par de amigos y todos era el mismo problema, claro todos tenemos menus diferentes asi que es cosa de buscar, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts