SwordArtOnlinee Posted September 15, 2013 Report Share Posted September 15, 2013 Titulo: Resident Evil Zero Plataforma: PC Idioma: Español Formato de la imagen: ISO. Tamaño: 3,76 GB.Resident Evil Zero Juego para PC en Español disponible para Descargar Descubrir las raíces de la saga de Resident Evil. En los archivos de Resident Evil: Resident Evil Zero, usted se unirá ESTRELLAS novato Bravo, miembro del equipo, Rebecca Chambers y ex-marine Billy Coen, que se enfrentan a la realidad de una pesadilla horrible vienen a la vida.Procesador: Intel ® Pentium ® Dual CPU E2220 @ 1.98GHz Vídeo: Nvidia o Radeon de 256 MB o Ati HD 2570 Memoria: 1 GB o superior. Sistema operativo: Windows XP Vista Seven Espacio en disco duro: 5,0 GBhttp://ul.to/f/dslg7l Link to comment Share on other sites More sharing options...
lampar Posted January 3, 2014 Report Share Posted January 3, 2014 bajando vale sirve pa w-8 Link to comment Share on other sites More sharing options...
KristianConK Posted January 4, 2014 Report Share Posted January 4, 2014 Movido a aventuras terror. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elpipemms Posted January 17, 2014 Report Share Posted January 17, 2014 (edited) hola, oye yo sabia que este juego no estaba para pc y sabia que seguramente era una emulacion de wii, bueno para la proxima vez deberias anotarlo en el post.me demore caleta en bajarlo por que el servidor me dio arto drama xD.. bueno aparte de todo eso gracias funciona bien. si anda un poco lento en algunas escenas de mucho movimiento, voy a ver si puedo modificar la grafica en el emulador :). vale gracias. Edited January 19, 2014 by elpipemms Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts