himura.kenshin Posted September 15, 2013 Report Share Posted September 15, 2013 (edited) Buenas a todos, hoy vengo a mostrarles un dibujo que hice, el cual me propuse pintarlo en photoshop.Criticas, sugerencias y comentarios en general son siempre bienvenidos mientras no sean en mala onda :P El dibujo fue hecho con minas azules, luego lo pasé con rotuladores del 02 (creo xD), y despues del escaneo comencé a pintarlo. Sin embargo no tengo mucho conocimiento en photoshop, y esta es la primera vez que hago pintado digital a un dibujo que escaneo, sin mas preambulos espero les guste como va el avance. Aquí vamos con las capturas: EDIT: Bueno el dibujo en si lo terminé de pintar y para no hacer un post aparte decidí poner la foto en el siguiente spoiler. Me tardé bastante en hacerlo puesto que no me atreví hasta hace unos dias sobre todo porque me daba bastante pereza xD. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ PD: Si me equivoqué de subforo cambiar por favor, lo posteo aquí porque lo dibuje a mano :tonto:... y espero no tengan problemas con el tamaño de las fotos D: Edited April 3, 2014 by himura.kenshin Link to comment Share on other sites More sharing options...
emick_mondo Posted September 18, 2013 Report Share Posted September 18, 2013 ajaja estuve como 2 horas pensando en que foro dejarlo pero se queda aquí no mas total el dibujo en si es hecho en papel, bacan la idea de pintarlo con el computador, sin saber de estos dibujos te digo, esta bacan loco, sigue subiendo tus aportes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
himura.kenshin Posted September 21, 2013 Author Report Share Posted September 21, 2013 ajaja estuve como 2 horas pensando en que foro dejarlo pero se queda aquí no mas total el dibujo en si es hecho en papel, bacan la idea de pintarlo con el computador, sin saber de estos dibujos te digo, esta bacan loco, sigue subiendo tus aportes. ahh gracias xD, realmente tampoco sabia con certeza donde dejarlo. Que bueno que te haya gustado el dibujo! aunque aún no lo termino, haré el intento para así subir el dibujo completo :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Clo Posted January 12, 2014 Report Share Posted January 12, 2014 ajaja estuve como 2 horas pensando en que foro dejarlo pero se queda aquí no mas total el dibujo en si es hecho en papel, bacan la idea de pintarlo con el computador, sin saber de estos dibujos te digo, esta bacan loco, sigue subiendo tus aportes. esto si es considerado artes plasticas, es dibujo... (aunque en realidad para mi ambos foros deberian ser solo uno, el arte digital está dentro de las artes plasticas)... Link to comment Share on other sites More sharing options...
himura.kenshin Posted April 3, 2014 Author Report Share Posted April 3, 2014 Chicos edité el tema agregando la imagen del dibujo pintado, claro que no le he hecho fondo. Mi imaginacion no es suficiente u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts