the raven dark Posted September 15, 2013 Report Share Posted September 15, 2013 hola, no sabia donde poner esto asi q acudi aquiyo solia grabar leseras en mi note (windows) con cubase 5 tambien usando EZdrummer, ahora me cambie a un mac pro e instale el cubase is 5 pero tengo 2 dramas existenciales q no me dejan dormir1. los archivos q tenia cuando grababa cn windows no me los abre el cubase is en mac porqe dice q eran de una edicion anterior a esta (cbase 5.1 en cubase is 5.1.2 igual raro porqe deberia ser al revez) existe alguna forma de poder abrirlos? 2. tengo q instalar EZDrummer en el mac y me arroja errores de un drama de permisos en la carpeta library/plugins/VST. yo le di permisos a esa carpeta y aun así arroja lo mismo.existe alguien aqui q me pueda ilustrar al respecto?saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
todeswalzer Posted September 19, 2013 Report Share Posted September 19, 2013 Si tienes mac, porque mejor no pruebas Protools? tiene un mejor motor de procesamiento de sonido! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmcerro540 Posted October 1, 2013 Report Share Posted October 1, 2013 pero si trabajas con midi, la mejor opción es cubase Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts