bob_marley Posted September 14, 2013 Report Share Posted September 14, 2013 estimados.recurro a uds debido a que hace unas semanas instale el nuevo servicio de fibra optica movistar.para eso, el tecnico instalo 2 aparatosmodel Alcatel Lucent (Color Blanco) y otro Marca Technicolor (Color Negro). Cuando le pregunté el porque de los 2 aparatos no me supo explicar bien el motivo, solo me dijo que en un futuro ya no sera necesario tener ese aparato negro.mi sorpresa aparecio recien hoy al querer descargar un torrent desde un tracker nacional (pirate-sh**e) y percatarme que tras 1 hora de haber puesto a descargar el torrent, no habia bajado ni un maldito byte.Comprobe que no fuese algun problema de red o del programa, bajando un archivo Torrent desde el tracker pirata (thepirate**y) y la descarga se llevo a cabo sin problemas.Será que los señores de la gran M me estan bloqueando la conexion para este tipo de descarga???de antemano gracias por sus comentarios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamikaze_cl Posted September 14, 2013 Report Share Posted September 14, 2013 revisaste si estaba con seed y peer el torrent. a lo mejor estaba muerto hace rato. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bob_marley Posted September 14, 2013 Author Report Share Posted September 14, 2013 revisaste si estaba con seed y peer el torrent. a lo mejor estaba muerto hace rato. El archivo tenia al menos 70 seeds y como 20 peers :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted September 15, 2013 Report Share Posted September 15, 2013 saca capturas y videos en donde describes la situacion, varias veces al dia en distintos momentos ,enviaselos a movistar si no te dan repuestas envialos a la subtel (no es nada engorroso, le envias las capturas y explicando tu situacion te responden cuando ya castiagaron a movistar) pd: intenta que los torrent a descargar tengan cosas gratis (como distros de linux o musica de dominio publico para no tener atados tu despues ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
canibalin.cl Posted September 16, 2013 Report Share Posted September 16, 2013 hola, yo tengo el Thomson TG789vn que no es por fibra y derrepente me pasa lo mismo, no puedo bajar un torrent que se conecte al servidor con una conexion udp solo por servidor http, lo unico que hago es apagar el modem unos segundos y despues baja sin problemas, esto pasa cada 1 mes mas o menos. apaga o desenchufa ambos equipos y prueba si funciona saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts