Nemesis_69 Posted September 14, 2013 Report Share Posted September 14, 2013 Tengo un problema jugando prototype 2la cosa es que cuando juego, se ve bastante bien el juego en grafica y todopero me di cuenta q se ve cortado, como si tubiera unos bajones de FPS lo cual creo es imposible.Pero sin querer pase a desconectar el USB del teclado y el juego se veia super bien, sin cortes ni lag ni nada.y de ahi en adelante me daba cuenta que la diferencia era bastante. conectaba el teclado y se bajaban un poco los FPSlo desconectaba y los fps subian denuevo y mucho. OJO: nose si decirles FPS pero si se ve cortado el juego. Tengo un proce de 8 nucleos de 3.5tarjeta de video AMD Radeon HD 7900 8 gb ram pls help :D si alguien tiene algunda idea lo agradezco de antemano :D! PD: hace mucho tiempo no me metia a esta comunidad :o Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted September 14, 2013 Report Share Posted September 14, 2013 Paso a mover donde corresponde... Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted September 14, 2013 Report Share Posted September 14, 2013 que teclado tienes? igual es posible, algun corto que este "pulsando" teclas o que tenga algun software para "administrar" el teclado y este mal optimizado... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted September 15, 2013 Report Share Posted September 15, 2013 Baja el Fraps y mide los FPS y nos dices cuantos FPS te da el juego, y luego nos das el modelo de tu monitor. Me tinca que el problema es Screen Tearing Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nemesis_69 Posted September 17, 2013 Author Report Share Posted September 17, 2013 Lo medi con Fraps! y solo me pasa con prototype 2 con nada mas... el resultado fue:Teclado usb puesto = 15-17 fpsteclado usb desconectado = 35- 40 fps aclaro que todo esta al maximo y me parece demasiado extraño lo que pasa D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts